| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| 16-Bits: Mega Drive vs Super Nintendo |
| << < (5/30) > >> |
| checho:
Yo he votado por la Super NES :P De siempre he sido más "Nintendero" y aunque me lo he pasado en grande con algunos juegos de la MegaDrive en casa de los colegas, nada se ha podido comparar a los grandes vicios de la Super NES. Sega fue sacando diferentes accesorios para su Mega Drive, como el Mega CD o posteriormente el 32x (incluso se podían combinar ambos para tener algo parecido a una Saturn) pero, aún así, la Super NES "pelada" seguía dando caña con títulos espectaculares como Donkey Kong Country 3. El ansiado "SNES-CD" ya sabemos todos donde acabó xDD |
| checho:
Por cierto! 49 millones de Super NES en todo el mundo , 20 millones de ellas vendidas en Estados Unidos, donde tuvo un éxito notable. Aunque no logró superar a su antecesora (NES), fue la más vendida de su generación, excepto en Europa, que fue empatada junto con la Megadrive de Sega. Fuente: Wikipedia.org |
| MakineroBCN:
--- Cita de: checho en 03/12/07, 23:14:12 pm ---Por cierto! 49 millones de Super NES en todo el mundo , 20 millones de ellas vendidas en Estados Unidos, donde tuvo un éxito notable. Aunque no logró superar a su antecesora (NES), fue la más vendida de su generación, excepto en Europa, que fue empatada junto con la Megadrive de Sega. Fuente: Wikipedia.org --- Fin de la cita --- Según leo en la Wikipedia la Mega Drive siempre dominó en Europa. Entrada Sega Mega Drive: "Mega Drive consiguió alzarse a su potente rival en determinados mercados, destacando sobre todo el indiscutible liderazgo del mercado europeo de aquella generación, posición que nunca llegó a abandonar en el viejo continente". Entrada Super Nintendo Entertainment System: "Muy diferente fue sin embargo lo que ocurrió en Europa, donde Super Nintendo nunca pudo superar la gran consolidación que Mega Drive tenía en aquel continente, y fue la consola de Sega la que lideró aquel mercado hasta la aparición de las nuevas consolas de 32 y 64 bits". De hecho en mi colegio éramos mayoría los megadriveros y sólo en el ocaso de la era de los 16-bits la SNES se empezó a igualar un poco la cosa :P |
| Tunnet:
dale dale, 11 a 9 :D nadie mas tiene alguna de las 2 ::) |
| Dj Aleix Jr:
Yo tengo la Mega Drive aun en casa, con juegos com el Virtual Racing, el Eternal Champion, Story Of Thor, Solei, el Sonic i alguno mas en perfecto estado ;D ;D ;D (de hecho no hace mucho me puse a viciar). Sin duda, para mi, la epoca de oro de los videojuegos, que aunque aun juego, no como antes (referente a consolas, el PC es otro mundo xD). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |