Miscelánea > VIDEOJUEGOS
16-Bits: Mega Drive vs Super Nintendo
<< < (24/30) > >>
Tunnet:
habian juegos de pistola en mastersystem tb xo eran muy cutres xD

Saturn (virtua cop) y Play1 (Time Crisis) fueron los primeros juegazos de pistola, xo anteriormente no habia nada destacable (ke recuerde o sepa xD)
I(L)THC:
menudos vicios al time crysis i al the house of dead jajajaja
jord1:

--- Cita de: TunneT en 14/05/08, 03:04:58 am ---ahora ke tengo en mis manos los tres Streets of Rage (MD) y los tres Final Fight (SNES).... me kedo con los SoR de la MD, tienen otro rollito mas pegadizo, tanto por la muscia como la ambientacion de las pantallas.

Lo bueno del Streets of Rage es ke mola el rollo de enemigos de tribu underground de punkis, moteros, cybers etc, es mas oscuro el juego. La musica es simplemente la mejor de 16 bits en diferencia.

Lo bueno del Final Fight es ke los personajes son de gran tamaño, aunke aun no me pasado el 3, xo mayormente tiene mas magia y vicio la saga de sega jjujuju

alguien los ha catado?  ::)

--- Fin de la cita ---

street of rage 2 , la pantalla de la playa esta sobradissima, y las bso de los 3, tienes toda la razon, pero para mi el uno fue el mejor, con el negro que cuando saltabas decia , "URIAA" y el rubito "AAAAGG" Y la tia.. "EIII" que recuerdos... xdd
Retvul:

--- Cita de: TunneT en 21/05/08, 17:51:37 pm ---habian juegos de pistola en mastersystem tb xo eran muy cutres xD

--- Fin de la cita ---
oh si, recuerdo que una vez me dejaron el Rambo III con la pistola y era deleznable xDD
chipo:
el operation wolf era todo un vicio xd

e vuelto :4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa