oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que vst es bueno para sacar melodias hardcore???  (Leído 1175 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 29/11/07, 17:17:46 pm »

Bueno pues yo utilizo el zeta el q mas proq aunq tengo mas los otros no sakan buenas melodias casi todas parecen trance en vez de hardcore x mucho q las modifique.

Si alguien me puede decir algun vst que sake melodias hardcore se lo agradeceria muxo.

Saludos y gracias.
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #1 en: 30/11/07, 07:26:18 am »

el pro 53 te puedes llegar a currar unos buenos leads hardcore! y el vanguard no esta nada mal! ;)
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/11/07, 07:58:53 am »

Bueno, esos que has nombrado no estan mal, para empezar claro, ami personalmente no me gustan nada, aunque hace tiempo hacia algo con ellos... Yo uso el Z3ta+ y me va de perlas, para el HARDCORE sobretodo, solo tienes que usar el detune y meter alguna que otra modulación, y te queda un tono muy potente. Eso si, tienes que vigilar porque depende del ''fader'' que toques, se te va a la porra el sonido, en fin, es lo que tiene el Z3ta.
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #3 en: 30/11/07, 09:39:24 am »

Eso si, tienes que vigilar porque depende del ''fader'' que toques, se te va a la porra el sonido, en fin, es lo que tiene el Z3ta.

Ya ves, y no solo produciendo hardcore, con cualquier sonido. XDXD

Este comentario explica cuants veces nos hemos pegado de ostias en la cabeza con la mesa para demostrar lo gilipoyas ke somos en kerer siempre mas... La de sonidos ke emos destrozado keriendolos perfeccionar XDXD

Un consejo para los que empiezan a crear sus sonidos: cuando suene minimamente bien, GUARDADLO!!
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #4 en: 30/11/07, 14:14:27 pm »

el pro 53 y el vanguard los usaba ace tiempo al principio pero el zeta es mucho mejor pero lo ke pasa esk las melodias del zeta la mayoria me salen mui tranceras mas q potentes esntonces x eso estoy buscando algn vst q sea principalmente para hardcore xq es eso ke decis q currandotelo salen de hardcore pero nunka consigo exactamente lo ke kiero xq como empieze a tokar x poko ke toke cmbia muxo.

Aver si me podeis exar 1 mano con esto.

P.D: llevo ya 1 año con zeta y es de los mejores que e encontrado ese y otro mas que ahora despues cuando vea el nombre que ahora mismo no me acuerdo q tamb es bueno o dire.

saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir