oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo bomber TRAXTORM RECORDS  (Leído 598 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« en: 29/11/07, 16:29:56 pm »

En cuestion es esta, si quereis le hago fotos a la que tengo y la subo, pero esta impecable, es decir... nunca ha visto la luz del sol, la talla es una "S" pero que nadie vaya a pensar que las tallas son como las de aqui, para quedar en barcelona sin ningun tipo de compromiso la veis y os la probais ;) el motivo de la venta es que ocupa una parcela de mi armario y esta muerta de asco y es una lastima ya que nunca me la he puesto, me lleve una desilusion con la talla y no me acabo de convencer ya que me gustan las chaquetas mas ajustadas, por delante lleva un parche de la traxtorm que se puede quitar (si, como las tipicas alphas XD), y por detras el logo que veis en la imagen, en persona gana muchos puntos, quien me de unos 25 euros se la queda, bueno ya pedireis mas informacion si os interesa ;)
alex_lmb

Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ

Email
« Responder #1 en: 29/11/07, 21:02:52 pm »

Puede que ya tengas comprador. Esta tope de wapa! Slo m falta saber si la talla m va bien.
Si el sbd vas al pont ya t dire algo.

x cierto, soy l alex, l colega dl edu y estos d pueblo nuevo
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/11/07, 21:49:22 pm »

este finde no ire al pont, que me voy con la novia a andorra, pero los demas findes si que estoy, asi que cualquier otro dia me dices y te la enseño, te la pruebas y me dices algo ;) y ya veras que en persona te gustara mucho mas
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #3 en: 30/11/07, 09:21:35 am »

25 €?? si las bombers estas valen una pasta xDDDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/11/07, 09:26:12 am »

esa bomber comprarla ahi me costo 50, y en internet es lo que vale, ahi algunas bombers como la de la moh que vale los 100 y pico, pero me pille esta ya que por diseño-precio me parecio la mas apropiada, pongo 25 euros que es el minimo que voy a aceptar (siempre y cuando nadie me de mas)
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #5 en: 30/11/07, 09:29:37 am »

Segun como me vaya me la quedo tio  ;D
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #6 en: 30/11/07, 09:42:44 am »

esa bomber comprarla ahi me costo 50, y en internet es lo que vale, ahi algunas bombers como la de la moh que vale los 100 y pico, pero me pille esta ya que por diseño-precio me parecio la mas apropiada, pongo 25 euros que es el minimo que voy a aceptar (siempre y cuando nadie me de mas)
la de la moh esta muy wapa tb, igual q la de los evil activities o la de neophyte pero si q valen pasta si al rededor de los 100... las mas baratas em pensaban q valian 80 € x eso me avia extrañado el precio!!!

Pues señores comprarle la bomber a este hombre q si esta nuevacita es un regalo!!!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir