KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« en: 29/11/07, 10:23:56 am » |
|
Bueno, me gustaría saber cuales son los discos de importación más buscados y por lo tanto más revalorizados económicamente. Hasta cuanto se podrían pagar por ellos??. No importa el estilo de música que sea, pero principalmente que sean de hardcore.
Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/11/07, 11:26:56 am » |
|
Hombre yo estoy buscando el pervading call destiny y no me lo venden ni por 30 euros. Por el reaxanthony polaris dream (original) pagué unos 20
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/11/07, 11:28:02 am » |
|
Psiquiatric Ass
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/11/07, 11:35:20 am » |
|
-Project Omeaga - Prednison Attack VIP
-Dj Dione "Mayhem"
-DNA "Most wanted"
|
|
|
OPY
--------OPHIDIAN--------
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/11/07, 13:25:39 pm » |
|
Cualquier enzyme x
|
|
|
T.C.H.
Registro: 31-07-05
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/11/07, 13:30:29 pm » |
|
jajajjajajajajajjajajaja jajjajajajajajaj tu lo k kieres s pillarlos el dia 15 en holanda y luego venderlos aki... juas juas!!! pero es dificil tengo amigos k lo an intentado y la ganancia es minima!!! sobretodo si vas a la midtown k ai poca chicha ay!!! suerte!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/11/07, 13:31:41 pm » |
|
No encontraras nada de eso...pq ademas la gente ya rebusca en las tiendas online.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/11/07, 13:33:04 pm » |
|
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaj tu lo k kieres s pillarlos el dia 15 en holanda y luego venderlos aki... juas juas!!! pero es dificil tengo amigos k lo an intentado y la ganacia es minima!!! sobretodo si vas a la midtown k ai poca chicha ay!!! suerte!!!
Que rapido le has pillao, ha estado bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/11/07, 13:37:47 pm » |
|
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaj tu lo k kieres s pillarlos el dia 15 en holanda y luego venderlos aki... juas juas!!! pero es dificil tengo amigos k lo an intentado y la ganacia es minima!!! sobretodo si vas a la midtown k ai poca chicha ay!!! suerte!!!
Que rapido le has pillao, ha estado bien.
Haber si el xaval se va a Holanda y alguien kiere algo...pork no?? Yo compro 1 vez al mes en una tienda on-line.....
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 29/11/07, 13:43:16 pm » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/11/07, 13:49:43 pm » |
|
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaj tu lo k kieres s pillarlos el dia 15 en holanda y luego venderlos aki... juas juas!!! pero es dificil tengo amigos k lo an intentado y la ganancia es minima!!! sobretodo si vas a la midtown k ai poca chicha ay!!! suerte!!!
hombre esq ya tengo q comprar un par pa unos colegas XD y weno si alguien kiere pues aprovecho, no? xD Esq ya me lo an dixo varias personas x privi y tal xD Y hay muxos discos dificiles de encontrar q alli es algo mas facil encontrar alguno. Tb hay muxa gente q no le hace gracia pillarlos x internet. nose xD ya me direis algo xD
|
|
|
T.C.H.
Registro: 31-07-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/11/07, 14:25:23 pm » |
|
no si yo solo te lo decia x ayudar, xk no pilles muchos y luego como le ha pasado a mis amigos, no ha habido cojones a vernderlos!! pero como han dicho antes cualquier enzyme x, cualquier id&t, los 5 primeros enzyme, los 2 primeros enzyme k7, cosas de 3 steps ahead, los d-boy project (2x12) ..... espero haver servido de ayuda!!! SUERTE!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/11/07, 10:22:01 am » |
|
A partir de diciembre segun la cardiac.nl se va a poner a la venta de nuevo el Project Omeaga - Prendision Attak pq esta bastante buscado. Asi q dejara de ser tan buscadoooooooo.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 30/11/07, 10:44:20 am » |
|
Cualquier enzyme x
yo vendo 2 enzyme X, el x16 y el x21 solo me kedan por vender esos dos asi q los vendo casi a mitad de precio de lo que se venden a quien me los compre juntos hay un post q acabo de abrir pa la venta, quien quiera ya sabe
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/11/07, 12:40:26 pm » |
|
Te haremos la lista de los reyes magos, nos lo traes a la carta? yo me pa estas navidades me pido un psiquiatrik ass, haber si te enrollas y me bajas uno. XD.
|
|
|
|