Esto es fabuloso!!!!!!!! jojojo solo me faltaba hablar kon makineros del supermanager.... esto es una enfermedad....
En mi pueblo ls he convertido a todos en unos forofos del basket... hasta van a ver partidos donde tienen jugadores ke han fixado... esto es lo maximo!!
Hablando de la jornada.... a mi me ha ido bastante bien en general... se hubiera podido hacer mejor... no me esperaba el 2,40 de marcelinho... tenia un partido asekible... en total hice 210... i gracias a lapuesta de carl english... los aleros kontra el barça de lucen... ya aposte por stogic cuando jugaron en kasa kontra el barça y hizo un 28,8... jejeje
Lo malo de este año esk no akabo de ponerme en ls de delante.... mi mejor ekipo esta el 900 i algo....

xo weno... lo weno esk tengo a 17 ekipos entre ls 10000 primeros i la mayoria entre ls 5000.... spero ke a final de temporada llegue alguno a estar entre ls 100 primeros... :S:S el año pasado llegue a ir el 32... xo es muy dificil mantenerte ahi arriba... solo kraks lo konsiguen....
Weno... me pasare segurisimo x aki un monton de veces... ke mi mayor tiempo del dia me lo dedico a hablar del sm.... ya hablaremos de posibles fixages i todo esto... jujuju
I (L) This Game....!!!