Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (20/39) > >>
mastersystem:
Gonzalo martinez la pasada jornada a mi me dio por culo con el -6 de mala manera, aunque dudo horrores que vuelva a las andadas...

Para ser equipo broker lo veo bien, aunque yo metería quiza a Rako porque está "barato" por lo que es, aunque tmb es cierto que es irregular...
Dj-Sety:

--- Cita de: mastersystem en 17/01/08, 13:09:36 pm ---Gonzalo martinez la pasada jornada a mi me dio por culo con el -6 de mala manera, aunque dudo horrores que vuelva a las andadas...

Para ser equipo broker lo veo bien, aunque yo metería quiza a Rako porque está "barato" por lo que es, aunque tmb es cierto que es irregular...

--- Fin de la cita ---

Lo que mas necesario veo es meter un pivot por Stanko Barac pero no se a quien...
DJGwenso:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/01/08, 13:01:57 pm ---Yo el equipo que tengo en nuestra liga es de broker para general tengo otro...aunque tampoco es que vaya de perlas.

--- Fin de la cita ---
podrias meter alguno ke vaya a por puntos,el mejor ke tengas,para ke sea mas competitiva la liga,pk en esta liga vamos a valoracion,no a dinero.

Para ello el mastersystem que es administrador solamente ha de borrarte el ke tienes de broker y entonces cuando lo borre pones uno nuevo,el mejor ke tengas, ke vaya a puntos como he dicho antes, es muy facil y se hace en nada.
Dj-Sety:
Pues borramelo!
mastersystem:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/01/08, 15:03:01 pm ---Pues borramelo!

--- Fin de la cita ---
usted ha sido baneado temporalmente xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa