| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (17/39) > >> |
| BatallaKampal:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/01/08, 15:58:18 pm ---Es difiicil el tema bases...si tubieras para Marcelinho o alguno mas regular... --- Fin de la cita --- Tengo a marcelinho, mc donald y me falta ese otro base por 602.000, a ver si se pasan los otros usuarios de la liga y entre todos me dais ideas :) |
| mastersystem:
no me entusiasma por este precio ninguno, y el unico que veo aceptable es mc donald ke se ve que ya lo tienes xd Wenzo, que opinas tu? ;D |
| Deuvedé:
Raúl Lopez me funciono bien la semana pasada. Javi Salgado lleva buena temporada aunque es caro para ti. Te la puedes jugar con Sergio Sanchez o Gonzalo Martinez, el Estu tiene que remontar sí o sí. |
| DJGwenso:
uis peron no habia visto los ultimos posteos,bueno a mi la verdad k ninguna opcion la veia clara por menos de 600000,podrias arriesgarte con algun jugador de los ke te han dicho por ahi pk kualkiera puede ser k haga bien o sobretodo ke lo haga mal.La verdad es ke en eso podia aconsejar poko pk es una loteria |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 12/01/08, 17:40:31 pm ---uis peron no habia visto los ultimos posteos,bueno a mi la verdad k ninguna opcion la veia clara por menos de 600000,podrias arriesgarte con algun jugador de los ke te han dicho por ahi pk kualkiera puede ser k haga bien o sobretodo ke lo haga mal.La verdad es ke en eso podia aconsejar poko pk es una loteria --- Fin de la cita --- sq es eso, es pura loteria....y TODOS menos relativamente el señor hamburguesa son muy irregulares |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |