| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (15/39) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 06/01/08, 21:17:12 pm ---megamegapufos de la ostia,espero ke al sr humus tmb le haya ido megamal,yo 170 aun e salvado algo el pescuezo,cagondios en sobretodo un puto error ke tuve por jiñao de mierda a ultima hora me debatía entre hacerlo y no y al no hacerlo la cagué pero mucho, aun no se pk no hice eso y el no hacerlo me ha costao 27 ptos ke hubiese hecho 200 ke esta jornada no esta nada mal ,y eso ke tmb kité a otro ke me ha hecho 10-12 ptos mas k el ke e puesto y algun otro mas k tmb he perdido algun punto en el cambio,a ver si para la jornada ke viene las cosas vuelven a un cauce mas satisfactorio como las dos anteriores --- Fin de la cita --- sisi, si yo tmb me comido unos pufazos que pa ké, pero si no llego a cambiar algunos jugadores me hubiese hundido aun mucho más. Por una vez arriesgué y me salió (dentro de lo que cabe) bien. A ver si la proxima jornada ciertos jugadores hacen cosas mejores pq macho... :-X |
| Deuvedé:
Yo aún nosé mi puntuación. Porque no jugo Curtis? :-\ Quien tuviera al mítico Salva Guardia, jaja. |
| mastersystem:
--- Cita de: Deuvedé en 06/01/08, 22:07:24 pm ---Yo aún nosé mi puntuación. Porque no jugo Curtis? :-\ Quien tuviera al mítico Salva Guardia, jaja. --- Fin de la cita --- Por unas leves molestias, aunque hasta 5 minutos antes no se supo con certeza el parte médico. Era duda las 2 ultimas horas, aunque eso nunca es de fiar y nadie pensó que la cosa terminaría así y más teniendo en cuenta lo mucho que se jugaban en el partido... |
| DJGwenso:
yo tenia la informacion de la prensa local de granada ke decia k en el entrenamiento del jueves noche se hizo una lesion fuerte en el tobillo y ya se sabe k kn borchardt hay ke tener cuidado pk es de cristal.El viernes llego al entrenamiento previo al partido tarde y se probó pero aun tenia molestias asi ke por todo esto por precaucion se decidio a ultima hora del sabado k no jugara pk no se le kiso forzar. |
| BatallaKampal:
Esta jornada pinta mui complicada :-X Por 602.000 que base fixaríais y que no sea mac donald XDXD -RAUL LOPEZ -ELMER BENETT -MARKUS NORRIS -KEREM TUNCERI -RODRIGO SANMIGUEL -FERRAN LOPEZ -BOJAN POPOVICH -ANTON GAVEL :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |