| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (6/39) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Deuvedé en 09/12/07, 16:26:15 pm ---Cuando sale la clasificación? Bulfoni máximo anotador, 27 ptos, y lo tengo :D --- Fin de la cita --- Has exo 60 puntos???? Madremia, y si encima tenias bulfoni es q el resto del ekipo lo ha hecho lo peor posible.... :-X |
| mastersystem:
VENGA ANIMAROS CAPULLINES!!! |
| Deuvedé:
--- Cita de: mastersystem en 09/12/07, 19:44:20 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 09/12/07, 16:26:15 pm ---Cuando sale la clasificación? Bulfoni máximo anotador, 27 ptos, y lo tengo :D --- Fin de la cita --- Has exo 60 puntos???? Madremia, y si encima tenias bulfoni es q el resto del ekipo lo ha hecho lo peor posible.... :-X --- Fin de la cita --- Era mi otro equipo, vaya gaita xD Mañana me pondré a retocar un poco con algo de tiempo a ver si progreso :-[ |
| skizo:
Ooh!! que grandes!! llevo jugando 5 años ya!! luego me apunto en la liga!! Por cierto...aposte por Bulfoni y Stojic desde principio de temporada...cuando todos mis colegas se regalaban de mi!! :P :P :P :P |
| Dj-Sety:
Mi mayor acierto es Sonseca que lo puse en la mayoria!!! Y Teletovic aunque ya lo he quitado. El que me gusta mucho es Douglas pero un dia te da 30 puntos y otro 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |