Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (38/39) > >>
Deuvedé:
Cuando sale el SM de esta semana? El jueves? Yo esta jornada se me olvidó hacer cambios así que será una incógnita xd
DJGwenso:

--- Cita de: Deuvedé en 14/04/08, 23:10:47 pm ---Cuando sale el SM de esta semana? El jueves? Yo esta jornada se me olvidó hacer cambios así que será una incógnita xd

--- Fin de la cita ---
el miercoles hay dos partidos,leon-pamesa y unicaja akasvayu y el madrid - joventut para el jueves

los cambios desde jueves noche a sabado tarde como siempre
mastersystem:
si no llega a ser por un grave descuido esta semana subia fijo de los 200 y con opciones de ganar el partido de mi liguilla, cn esta gran cagada quizallegue a 200 pelados pero perdiendo fijo, en fin, por lo menos no es mortal una derrota ahora mismo...
Deuvedé:
Últimamente parece que estoy abonado al farolillo rojo xd Supongo que Rudy arregló más de un equipo a pesar de sus 'molestias', jeje.

Este sábado nueva jornada!
Deuvedé:
Joder, nunca paso de 200 con estos ni con el 25º Aniversario, esa sí que es la verdedera barrera psicológica xd

Esta jornada es normal, no? Pero la siguiente los jugadores de TAU y Pamesa no puntuan, por lo que se podrán hacer 5 cambios.

Confirmadme!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa