Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (28/39) > >>
DJGwenso:
empezar tarde es un lastre tremendo,yo el año pasao empece en la jornada 5 y ya eso supuso un lastre horrible de ahi al final,asi ke imaginaos empezar mas tarde
Deuvedé:
Ya me lo imaginaba, eso me hace ser optimista para el futuro. Así que nada, a seguir aprendiendo y progresando :D

A ver que tal el nuevo fichaje del Barça, Lane, por su forma de jugar parece un anotador nato pero aún se tiene que adaptar. El fin de semana decidiré si comprarlo xd
DJGwenso:

--- Cita de: Deuvedé en 14/02/08, 23:19:11 pm ---Ya me lo imaginaba, eso me hace ser optimista para el futuro. Así que nada, a seguir aprendiendo y progresando :D

A ver que tal el nuevo fichaje del Barça, Lane, por su forma de jugar parece un anotador nato pero aún se tiene que adaptar. El fin de semana decidiré si comprarlo xd

--- Fin de la cita ---
gary neal  :P
Deuvedé:

--- Cita de: DJGwenso en 15/02/08, 12:22:05 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 14/02/08, 23:19:11 pm ---Ya me lo imaginaba, eso me hace ser optimista para el futuro. Así que nada, a seguir aprendiendo y progresando :D

A ver que tal el nuevo fichaje del Barça, Neal, por su forma de jugar parece un anotador nato pero aún se tiene que adaptar. El fin de semana decidiré si comprarlo xd

--- Fin de la cita ---
gary neal  :P

--- Fin de la cita ---
Neal...Lane, que más da :P xd
mastersystem:
Los dos primeros partidos del Neal han sido al estilo Ilyasova, o sea, pesimos...

El que me está sorprendiendo positivamente este año es Marko Nato xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa