| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (22/39) > >> |
| Dj-Sety:
Jornada negra menos para Rudy jajaja |
| DJGwenso:
mala jornada por lo general,vuelven los pufos como hace 2 me fueron mejor mi segundo y tercer ekipo que van a valoracion; en el primero tenia dudas muy grandes y al final creo ke me ekivoké mas de lo ke acerté (ke fue pokito), si se puede llamar asi, aparte de los pufos. menos mal ke me mantengo el 21 en la general de triples a pesar de tener a rako y williams que hicieron 0 triplacos,como gabriel y en sistencias estoy subiendo mucho ya estoy 500,y hace algunas jornadas estaba fatal pero voy a intentar currarmelas mas aver si me disparo como los triples |
| mastersystem:
En efecto muy mala jornada, que encima produjo muchas incertidumbres de cara a la proxima jornada. Que hacer con Welsch, Triguero, Bulfoni, Bullock y otras incognitas... Yo hice 181 y bueno, vista la quema aun me salvé, pero me quedó mal sabor :-\ |
| Dj-Sety:
Bulfoni tubo 4 jornadas buenas y ahi se quedó. |
| KATX:
Esto es fabuloso!!!!!!!! jojojo solo me faltaba hablar kon makineros del supermanager.... esto es una enfermedad.... En mi pueblo ls he convertido a todos en unos forofos del basket... hasta van a ver partidos donde tienen jugadores ke han fixado... esto es lo maximo!! Hablando de la jornada.... a mi me ha ido bastante bien en general... se hubiera podido hacer mejor... no me esperaba el 2,40 de marcelinho... tenia un partido asekible... en total hice 210... i gracias a lapuesta de carl english... los aleros kontra el barça de lucen... ya aposte por stogic cuando jugaron en kasa kontra el barça y hizo un 28,8... jejeje Lo malo de este año esk no akabo de ponerme en ls de delante.... mi mejor ekipo esta el 900 i algo.... :( xo weno... lo weno esk tengo a 17 ekipos entre ls 10000 primeros i la mayoria entre ls 5000.... spero ke a final de temporada llegue alguno a estar entre ls 100 primeros... :S:S el año pasado llegue a ir el 32... xo es muy dificil mantenerte ahi arriba... solo kraks lo konsiguen.... Weno... me pasare segurisimo x aki un monton de veces... ke mi mayor tiempo del dia me lo dedico a hablar del sm.... ya hablaremos de posibles fixages i todo esto... jujuju I (L) This Game....!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |