oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Takehiko Inoue: Slam Dunk, Vagabond, Real...  (Leído 2294 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 29/11/07, 03:20:27 am »

El mejor dibujante de manga, con mucha diferencia. Ya no sólo por el dibujo en si, si no por la manera de trabajar sus obras, su gusto por el detalle extremo y por la facilidad narrativa y genialidad de relato de la acción en viñetas.

Slam Dunk fué la obra que le elevó a la fama... Un manga deportivo REALISTA, con grandes dosis de humor, algo de romanticismo y personajes carismáticos... El dibujo es increible... Es PERFECTO.

Vagabond (Narra la vida de un Samurai y sus hazañas) y Real (otro manga de basket) son las obras que publica a día de hoy. Su nivel de dibujo actual es aún mejor que en sus anteriores obras, más detallado y realista si cabe y con la peculiaridad que los trazos no están borrados. El resultado es IMPRESIONANTE.

Ivrea los edita en nuestras tierras :) 
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 30/11/07, 01:49:08 am »

De las 3 series,sigo en Manga Vagabond y me parece una Obra Maestra del copon,y encima basada en echos reales con las logicas invenciones del autor pero siendo fiel a la verdadera historia de Miyamoto Musashi,el duelo con Kojiro es para pajeartela y no parar asi de claro xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #2 en: 02/12/07, 19:37:05 pm »

Tengo el manga de slam dunk y decir que es genial, fue la primera colección que me compré ya que tenia la de love hina que me regalaron y tenia ganas de hacerme una y no me arrepiento, hanamichi sakuragi es el puto amo xDDD  ;D
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #3 en: 07/12/07, 18:16:00 pm »

Slamp Dunk és genial. Hombre mestre de caps a peus  ;D ;D ;D

En Hanamichi és l'amo!  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |