oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Green Day  (Leído 5002 veces)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« en: 28/11/07, 21:37:26 pm »

Pos na que os parece este grupo? antes de pasarme a la musica electronica solo les escuchaba a ellos... y ahora de vez en cuando tambien los escucho. Es uno de mis grupos favoritos. Me encantan sus canciones, tambien me gusta mucho Billie Joe (el vocalista y guitarrista), m gusta su voz, la forma que tiene de actuar en directo...

Aki os pongo la primera canción que escuché y que sigue siendo una de mis favoritas de este grupo  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 29/11/07, 04:00:52 am »

Si esa k pones fue su gran tema (almenos para mi) y kreo k data del 1992 o x ahi no? k alguien me corrija si me ekivoco  :-[

Yo tnia en mp 3 aparte de esta mas temitas de ellos muy wenos...

Aunk años mas tarde descubri x un amigo SUM 41 (grupo canadiense) el cual me gusta mucho mas k greenday  :D

P.D: aki os dejo un par d temas de sum 41 para k los escucheis  :)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/11/07, 05:32:19 am »

a mi me gusta tmb Sum41 mas q green day xD y tmb me gusta Good Charlotte y The Offspring xd
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 30/11/07, 12:48:19 pm »

Sum 41 es muy grande,me encanta ese grupo. Tmb me gusta mucho Blink 182 y otros ya citados como The Offspring y Good Charlotte.

Echadle un vistazo a grupos como My Chemical Romance y Fall Out Boy,dos geniales grupos tmb.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #4 en: 30/11/07, 13:20:11 pm »

buah! yo me metí en este rollo punkimelódico a través de ellos tb... green day, qué grandes! el dookie, el disco dnd sale el basket case es del 94. si buscas un poquito hay a saco de grupos buenísimos, no solo los 4 q salen per mtv...
ya colgaré algo... que está en esa línea...  ;)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #5 en: 30/11/07, 19:49:46 pm »

grande SUM 41 (L) no los había escuchado jamás, pro almenos las 2 canciones q has colgado (L) loveeeee, voy a dscargarme la discografia :$
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #6 en: 30/11/07, 19:54:56 pm »

Si esa k pones fue su gran tema (almenos para mi) y kreo k data del 1992 o x ahi no? k alguien me corrija si me ekivoco  :-[

Yo tnia en mp 3 aparte de esta mas temitas de ellos muy wenos...

Aunk años mas tarde descubri x un amigo SUM 41 (grupo canadiense) el cual me gusta mucho mas k greenday  :D

P.D: aki os dejo un par d temas de sum 41 para k los escucheis  :)

Es como si ya los hubiera escuchado, suena como todos los grupos adolescentes americanos(aunk sean canadienses) de las peliculas tipo American Pie
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #7 en: 30/11/07, 20:16:12 pm »

como eres ehhh Danox xd todo lo q no es Jardcore lo rechazas xD  :-*
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #8 en: 30/11/07, 22:44:10 pm »

Si esa k pones fue su gran tema (almenos para mi) y kreo k data del 1992 o x ahi no? k alguien me corrija si me ekivoco  :-[

Yo tnia en mp 3 aparte de esta mas temitas de ellos muy wenos...

Aunk años mas tarde descubri x un amigo SUM 41 (grupo canadiense) el cual me gusta mucho mas k greenday  :D

P.D: aki os dejo un par d temas de sum 41 para k los escucheis  :)

Es como si ya los hubiera escuchado, suena como todos los grupos adolescentes americanos(aunk sean canadienses) de las peliculas tipo American Pie
precisamente en la banda sonora de american pie hay varios temas de ellos, uno de ellos el primero q ha colgao, el fat lip  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9 en: 01/12/07, 00:20:14 am »

grande SUM 41 (L) no los había escuchado jamás, pro almenos las 2 canciones q has colgado (L) loveeeee, voy a dscargarme la discografia :$

Weno komo veo k os ha gustado el royito (menos al danox  ::)) aki os dejo mas temas k tngo suyos  ;D

Y si todos suenan =, xo bueno esk todos los estilos se basan en unos denominadores comunes k x eso hace k sean de dicho estilo no krees? xDD

Venga xiara y demas gente escucharos estas  :P
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #10 en: 02/12/07, 23:59:19 pm »

otra cancion que tambien m mola mucho d green day
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #11 en: 03/12/07, 18:32:51 pm »

san vuelto mu comerciales desde q sacaron el warning, antes si q era lo suyo en la epoca del dookie i del insomniac, pero bueno todo se sabe y cuando alguien es conocido alrededor del mundo ya solo vive para lo que todo el mundo quiere oir
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #12 en: 04/12/07, 09:17:38 am »

otros del rollo, son alemanes pero cantan en inglés... esto son bastante más deconocidos que Green Day y los SUm 41 pero para mí son mucho mejor banda... os cuelgo esto a ver qué os parece... rebuscando un poko se encuentran grupos muy muy buenos que no veréis jamás en la tele...
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #13 en: 04/12/07, 15:34:21 pm »

Nadie ha nombrado por aki tambien a los adorables Blink 182 que aqui en españa no han tenido mucha fama en comparacion con otros paises pero si que han dado mucho que hablar por las gilipolleces que hacen y su carácter infantil.

A mi personalmente me encantan y no me pierdo ningun concierto suyo, aqui teneis toda una obra maestra suya
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #14 en: 12/12/07, 03:10:33 am »

escucharos tool , son bastante mas tranquilos pero son buenisimos  y los videos son una paranoia xd , yellow card son tambien bastante buenos xD opinion personal e xD

Yellow Card: http://www.youtube.com/watch?v=Rojm9G9u9Zg&feature=related

Tool: http://www.youtube.com/watch?v=RiV_ue-PbL4&feature=related

Y una mitica de sum 41: http://www.youtube.com/watch?v=y7W3Ahx05vg (L)

Para finales de 2008 disco nuevo de green day xD y para el 29 de enero el de simple plan otro grupo del palo xD

simple plan: http://www.youtube.com/watch?v=UztpFPn2Q-Q
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |