oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tema makineroo!!!  (Leído 1489 veces)
javiolo
Visitante

Email
« en: 28/11/07, 09:32:07 am »

weno pues aki os dejo mi primera melodia makinera aver ke os pareze espero coments jej graaciassss
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #1 en: 28/11/07, 09:41:12 am »

magrada magrada!!!

Kin subidon ke ta kedat campio!!

es la que em vas passar que no sem sentia¿
Li falta una mika de petada...
DJ_FURNY

Email
« Responder #2 en: 28/11/07, 09:49:58 am »

mmmmm el bajo las notas no van bien con la melodia,fallan notas,tambien no pongas un bajo y una contra porque no acostumbra a quedar bien,el bajo le tienes k bajar notas ,a kual lo tienes al c4?¿ o algo asin? igual que la contra,los sonidos de la melodia tampoco me gustan,falta percusion,nose,aver la idea no esta mal,pero lo veo bastante flojo en el tema producctivo.
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #3 en: 28/11/07, 10:54:00 am »

pues a mi me gusta y tengo buen oido.. tienes que retocar la octaba del bajo o de la melo, osea subir o bajar uno de los dos bloques. Vigila al pasarlo al mp3 los volumenes del general o tu sampleador no distorsionen nada ya que te  pueden cambiar mucho los sonidos aunque a veces quedan bien distorsionados. Ponle una contra con las octabas mas bajas y otra contra mas alta, por ejemplo una en c5 y otrra en c4 si no se oyen , súbelas!
Muy chulo ya lo pondras entero byezzz
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #4 en: 28/11/07, 11:45:42 am »

mmmmm el bajo las notas no van bien con la melodia,fallan notas,tambien no pongas un bajo y una contra porque no acostumbra a quedar bien,el bajo le tienes k bajar notas ,a kual lo tienes al c4?¿ o algo asin? igual que la contra,los sonidos de la melodia tampoco me gustan,falta percusion,nose,aver la idea no esta mal,pero lo veo bastante flojo en el tema producctivo.
Eso que comentais que las notas no se coresponden con el bajo creo que es verdad pero..

No es un error de la composicion de Javiolo. Creo que es debido a que utiliza un bajo de un Vst (demasiado bajo creo yo) y una contra sampleada. Cuando los juntas, lo que esta sampleado evoluciona diferente a los cambios de nota. Por eso cuando suenan los dos por ejemplo un DO, suenan bien porque el sample no se modifica pero cuando la nota cambia, el Vst lo hace correctamente pero el sample no porque a medida que sube la nota se acelera un % de pitch, cosa que implica que tambien dure un % menos de cuando suena en DO.

No se si me explico correctamente y si esto puede ser una razon para explicar lo que ocurre pero,vamos, que samplear contras no mola XDXD
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #5 en: 28/11/07, 12:20:28 pm »

Eso que comentais que las notas no se coresponden con el bajo creo que es verdad pero..

No es un error de la composicion de Javiolo. Creo que es debido a que utiliza un bajo de un Vst (demasiado bajo creo yo) y una contra sampleada. Cuando los juntas, lo que esta sampleado evoluciona diferente a los cambios de nota. Por eso cuando suenan los dos por ejemplo un DO, suenan bien porque el sample no se modifica pero cuando la nota cambia, el Vst lo hace correctamente pero el sample no porque a medida que sube la nota se acelera un % de pitch, cosa que implica que tambien dure un % menos de cuando suena en DO.

No se si me explico correctamente y si esto puede ser una razon para explicar lo que ocurre pero,vamos, que samplear contras no mola XDXD

Correcto, dimelo a mi llevo 3 años de experiencia con samples en mi currículum y te aseguro que por esa circumstancia me he visto obligado a cambiar melodias para que tengan un bajo mas grave y no modifique mucho depende que sample, porque si lo pones tb muy grave tienes que empezar a recortar notas xD y depende que sonido sea el contra queda mal igualmente.

Saludos
javiolo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 28/11/07, 13:06:23 pm »

vale pues tokatre la octava del bajo aver ke tal ya os la colgare jeje gracias a todos por ayudarme

pd e exo retokes de sonidoos
enru

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD

Email
« Responder #7 en: 30/11/07, 13:39:21 pm »

nadie mas opina :(:(
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #8 en: 30/11/07, 13:51:10 pm »

nadie mas opina :(:(
Yo opino k pasa jajaj segueix aixi javiolu aviam si fas una de calite total i la planxem ejeje  ;)
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #9 en: 30/11/07, 15:39:31 pm »

teneis razon en lo del sampleo, pero... igualmente aunque a colocado el bass armonicamente pues lo a colocado en la misma nota con la que empieza la melodia cada vez que cambia... no lo a colocado de la manera que quedaria mas cañera... prueba con esta que te cuelgo, aunque puede que tu quieras darle ese sonido que es correcto... no se si me e explicado...

OXx_

Email
« Responder #10 en: 30/11/07, 20:26:17 pm »

ahora con instrumentos para que te hagas una idea de como queda...
javiolo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 01/12/07, 00:49:32 am »

tio mui bueno este remix tuyo si señorr jeje probare de canviar los bajos jej gracias
OXx_

Email
« Responder #12 en: 01/12/07, 08:04:07 am »

no era mi intencion... rmx no... solo queria enseñarte otra manera armonica de aplicar el bass a esa melodia...  ;D

lo que pasa es que meti tu melodia en una cancion mia, por eso todos los sonidos y demas...
torque

Registro: 29-07-07
Email
« Responder #13 en: 06/12/07, 07:08:07 am »

haver si ponemos un poco de reverb  por favor , que suena la base por un lao y la melodia por el otro
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir