oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kedadas para pinxar  (Leído 3028 veces)
dj grilllo
Visitante

Email
« en: 27/11/07, 20:14:03 pm »

me pregunto si alguien le interesa kedar algun dia para pinxar i conpartir estilos ect...en fin pa lucirse un rato en alguna casa o local. no se algo mas privado solo djs
sobre todo seriedad i confianza
alguien le molaria?
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/11/07, 21:22:00 pm »

Yo aunq no pudiese ir y tal me parece una buena idea :)
Ademas q asi vas viendo el nivel realmente q tienes, a 2-3 mezclas cada uno es lo suyo 8)
dj grilllo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/11/07, 09:02:22 am »

creo q el poder pinxar de manera privada para alguien q no conozes de nada, te permite avanzar munxo ya q consigues un puntillo de nervios i de kerer acerlo lo max de bien possible.....
amos q no es lo mismo q pinxar pa los colegas q sienpre te dicen q esta perfecto.....
venga aver kien se anima
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« Responder #3 en: 29/11/07, 09:50:09 am »

ombre pues estaria de p.m.
pa kedar i regalarse pinxando.
enga t dejo mi msn si keres
[email protected]
dj_amoniak

Email
« Responder #4 en: 29/11/07, 19:28:44 pm »

yo me apunto artista, jejej de donde eres!!!  :angel:
ONE DJ

Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct

Email
« Responder #5 en: 29/11/07, 19:44:13 pm »

pos estaria mu bien una kedada de estas yo depende de onde sea me apunto, mi msn, tornay13(hotmail) wenu a ver como kda la cosa :)
dj grilllo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 29/11/07, 20:42:37 pm »

yo vivo en fabra i puig bcn pero estoi viendo q si la peña se anima puedo preguntar al lado de casa cuanto costaria alkilar una abitacion insonorizada q seria lo suyo...este sitio solo alkila para grupos de musika ect.... lo bueno q ai un monton de abitaciones i es casi seguro q aigan disponibles, solo ace falta saber cuanta peña se apuntaria, a seria por la tarde i entre semana. yo pondria el ekipo basico 2 platos un mezclador de cd i,  bueno esto es lo q puedo ofrecer abra q ir matizandolo supongo q con 4 o 5 personas kada kedada saldria asekible¡
DJ_FURNY

Email
« Responder #7 en: 29/11/07, 22:21:56 pm »

enga va yo tambien me apunto,todo sea por pasar el rato  :D
dj grilllo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 05/12/07, 11:06:48 am »

entre oi y mañana pondre lo q costaria alkilar por dias una abitacion para pinxar.
recordar yo pongo el ekipo entero, y se ara en la zona de sant adres metro fabra i puig.
se pinxara makina i hardcore y sus derivados sin excepcion.
el max de dj´s por session es de 4 i si puede ser mejor benir solos ya q en estos locales no se puede liar en exceso en el sentido fiestas ect.... venga aver kien se anima¡¡¡
dj villo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/12/07, 16:09:13 pm »

ola gente bibo en bigues i riells tngo siteo yo para acer esto i material tres acuras 1200 watts de altavoces una tabla de 3 phono i de dos cd's solome falta la gente unos auriculares ke no tngan problemas i el ke kiera traer un reproductor de cd's ademas tngo para grabar asi ke gente se podria poner en el post i todo contstar
dj grilllo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/12/07, 17:39:11 pm »

hola dj villo me parece estupendo tu proposicion me gustaria q aclares el tema de como llegar, el num. max de personas i dias en q te iria bien montar la primera kedada.
ai q tener en cuenta q abria q establecer algun tipo de normas para q resulte todo mas organizado
por mi parte puedo añadir un cd-j gemini i auriculares tb alguna ortofon para q las sessiones sean dignas de ir asta lli.
venga q esto enpieza a coger color¡¡¡
dj grilllo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/12/07, 15:06:40 pm »

bueno alfin encontre un local como dios manda, esta en pueblo nuevo lo alkilan a 8 euros la hora.
entonces molaria pinxar kada uno una hora... se necesitaria un minimo de 5 personas las cuales se tendrian q apañar de traerse el ekipo... yo no tengo veiculo lo cual me es dificil llevar algun plato.... venga gente yo pago 8 euritos para q me escuxen desconocidos pensarlo es puntazo¡¡¡
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #12 en: 17/12/07, 22:26:33 pm »

yo me apunto!
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/12/07, 22:31:47 pm »

Yo tambien, al ser en bcn me va de lujo.

[email protected]
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #14 en: 18/12/07, 12:08:30 pm »

Yo tambien, al ser en bcn me va de lujo.

[email protected]
lo mismo digo, soy d cerka d pueblo nuevo xD ^^ [email protected]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir