Miscelánea > CINE Y TV
Comedias para ver con los colegas XD
<< < (6/11) > >>
Rekete:

--- Cita de: Silvia26 en 29/11/07, 23:03:00 pm ---
--- Cita de: Rekete en 27/11/07, 16:47:08 pm ---Colega donde esta mi coche

--- Fin de la cita ---

jajaja

- tioooo que pone en el mio???
-Mola y el mio??
-Tio, que pone en el mio??
-Mooooola y el mio??

xDDD que par de gilis!! Me encanta esa peli!!

--- Fin de la cita ---

Me reí más en la escena del poli ese retrasado, que les embarga el coche xDDDDDDDDDDDD

Buenísimas todas las de Kevin Smith, sobretodo Clerks y Mallrats, también Austin Powers 2 y 3 con la voz de Florentino Fernández (la 1 da pena el doblaje xd)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Reverendo en 27/11/07, 15:16:07 pm ---Ali G, brutal xD

--- Fin de la cita ---

sisi sin lugar a dudas creo q es la mejor xD
Keeper:
A mi me gusta los Monty Python, y mi favorita de ellos es la vida de Brian, porque  la de los caballeros no la he visto. La Loca Guerra De Las Galaxias, tambien me gusta, Scary Movie 1 y 2, la de Alí G tampoco la he visto. Aunque yo soy admirador de Chaplin, Laurel y Hardy, Buster Keaton y los hermanos Marx.
@FRY:

--- Cita de: Reverendo en 27/11/07, 15:16:07 pm ---Ali G, brutal xD

--- Fin de la cita ---

La e visto bufff o mas esta peli de veces ya  ::) es buena por eso...  ;)
Krlos:
La que esta muy bien la verdad es la de road trip (viaje de pirados) muy muy buena,que risas con el puto flaco rapeando xd y hay una peli que ahora mismo no recuerdo el nombre pero era de unos chavales que querian ir a un concierto( de kiss?) y les pasan mil y una historia para poder ir,total que entran y el bateria al final tira una baqueta al publico y la coje uno de estos chavales,tengo lagunas de esta peli,que estaban en un jacuzzi y cosas por el estilo recuerdo xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa