| Miscelánea > CINE Y TV |
| Comedias para ver con los colegas XD |
| << < (11/11) |
| juanchi:
la saga de AMPECAN PIE sin duda. |
| *MaR*:
--- Cita de: juanchi en 15/02/08, 03:12:38 am ---la saga de AMPECAN PIE sin duda. --- Fin de la cita --- opino lo mismooo!!!estas seran mitikas siempre jejeje la tartaaa de manzanaaaa xDDDDDDDDDDDDD aunke la 4 y la 5 las ke no exaron al cine...no me molan muxo...parece ke solo esten exas para los tios juas solo tias x ahi...viva la siliconaaa xDD |
| Night_Sound:
--- Cita de: *MaR* en 15/02/08, 10:12:01 am --- --- Cita de: juanchi en 15/02/08, 03:12:38 am ---la saga de AMPECAN PIE sin duda. --- Fin de la cita --- opino lo mismooo!!!estas seran mitikas siempre jejeje la tartaaa de manzanaaaa xDDDDDDDDDDDDD aunke la 4 y la 5 las ke no exaron al cine...no me molan muxo...parece ke solo esten exas para los tios juas solo tias x ahi...viva la siliconaaa xDD --- Fin de la cita --- Si si... solo se ven flotadores jeje, hace poco me vi la 6 y cada vez salen mas tias desnudas... Aun asi me quedo con las 3 primeras... Sin Stifler no es lo mismo. Y lo de la tarta de manzana es brutal..!! jajaja La curiosidad sexual de Jim y los consejos de su viejo.... mortal! |
| *MaR*:
--- Cita de: Night_Sound en 15/02/08, 15:33:48 pm --- --- Cita de: *MaR* en 15/02/08, 10:12:01 am --- --- Cita de: juanchi en 15/02/08, 03:12:38 am ---la saga de AMPECAN PIE sin duda. --- Fin de la cita --- opino lo mismooo!!!estas seran mitikas siempre jejeje la tartaaa de manzanaaaa xDDDDDDDDDDDDD aunke la 4 y la 5 las ke no exaron al cine...no me molan muxo...parece ke solo esten exas para los tios juas solo tias x ahi...viva la siliconaaa xDD --- Fin de la cita --- Si si... solo se ven flotadores jeje, hace poco me vi la 6 y cada vez salen mas tias desnudas... Aun asi me quedo con las 3 primeras... Sin Stifler no es lo mismo. Y lo de la tarta de manzana es brutal..!! jajaja La curiosidad sexual de Jim y los consejos de su viejo.... mortal! --- Fin de la cita --- la primera siempre sera la mejor de todas...esk es imposible no reirseee asi ke ya sabeis para un dia malo lo mejor es ver la peli xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |