oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra Revista DJ  (Leído 1615 veces)
Night_Sound
Visitante


Email
« en: 27/11/07, 01:25:13 am »

¿Seguidores de alguna revista?
Me gustaria saber que lee la peña Makination :). Yo me pillo cada mes la DJ1 Magazine desde hace tiempo, pekeñita y bastante interesante ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/11/07, 01:32:19 am »

Uff parece insignificante el precio de una revista pero con los gastos q tengo ya es suficiente xD.
Si pensase en comprarme revistas sin duda me compraria las de produccion, pero paso tener mas gastos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 27/11/07, 02:10:09 am »

Yo la única revista que leo de tanto en tanto es la DJ1 Magazine ya que colaboro en ella ocasionalmente haciendo reportajes, entrevistas y/o críticas de recopilatorios de makina y/o hardcore (lo último que he hecho es el report del Fantasy Festival que saldrá en el número de diciembre) ;) 
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3 en: 27/11/07, 04:31:46 am »

Antes cuando salieron estaban de moda.. xo la verdad esk nunk las yegue a comprar... alguna si k vi x eso, ya k algun colega se compraba alguna  ;D

Antes de la Dj1 habia otra me parece n? esk ahora no me acuerdo de el nombre xo me suena k habia otra en la epoka del k mes trenka y k esta fue posterior y me suena algo de k DJ neil era su director o almenos uno d los jefes.... (k alguien me lo confirme y rectifike si hay algo ekivocado) xDD
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/07, 15:47:05 pm »

Yo la única revista que leo de tanto en tanto es la DJ1 Magazine ya que colaboro en ella ocasionalmente haciendo reportajes, entrevistas y/o críticas de recopilatorios de makina y/o hardcore (lo último que he hecho es el report del Fantasy Festival que saldrá en el número de diciembre) ;) 
nos has salido escritor  8) xd
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #5 en: 27/11/07, 20:50:02 pm »

Yo la única revista que leo de tanto en tanto es la DJ1 Magazine ya que colaboro en ella ocasionalmente haciendo reportajes, entrevistas y/o críticas de recopilatorios de makina y/o hardcore (lo último que he hecho es el report del Fantasy Festival que saldrá en el número de diciembre) ;) 

yo compraba antes la DJ 1, y veía comentarios tuyos jjjj, con tu firma y eso jajajajaja

está interesante la revista, venían muchos reportajes del pont, y de pirámide, vi uno de marte, una entrevista a metralla, a dani bpm etc etc etc

no había mucha makina pero no estaba nada mal la revista

ahora por necesidad de tiempo para leerla y q ya casi no me acordaba ni na de ella hace mucho q no estoy al tanto de ella, pero se la recomiendo a todo el mundo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 28/11/07, 11:44:37 am »

Yo antes pillava la DJ1  pero desde hace un tiempo al ver que escaseava la iformacion makinera dege de comprala.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #7 en: 28/11/07, 12:16:06 pm »

nunca me he dejado un duro en una revista de djs...... :-\
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/11/07, 19:36:41 pm »

nunca me he dejado un duro en una revista de djs...... :-\
Dj1 cumple 8 años, la priximo numero de diciembre me imagino que sera completiko ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #9 en: 29/11/07, 19:46:26 pm »

antes si ke me gastava pasta en revistas, aora hace cosa de un añiyo ke no... y eso ke las Maxi Tuning las seguia con gran aficion... :-[

me compraba la DJ1 cada 2 meses o asi... la verdad es ke me la leia de arriba abajo, reportages, entrevistas, novedades, precios... mencantaba porke te enteravas ABSOLUTAMENTE de todo sobre el mundo de la musica discotekera :angel: aparte de eso ke no conozco ninguna otra mas tan completa como DJ1 :P
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #10 en: 29/11/07, 21:40:29 pm »

alguna vez si k me e pillao la DJ1 cuando esperaba el tren para entretenerme k me pegaba ora y media esperandolo  jeje pero estar suscrito solo a la offroad
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #11 en: 30/11/07, 00:48:10 am »

Yo antes pillava la DJ1  pero desde hace un tiempo al ver que escaseava la iformacion makinera dege de comprala.



iwal k yo, ara ia sudo muxo mass xdxd
charli_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
Email
« Responder #12 en: 04/12/07, 23:19:12 pm »

este viernes 7 de diciembre festival aniversario dj1 en apache xativa:3 salas house,remember y hardcore/newstyle/makina: dj dr evil(masia),dj abel k kaña(masia), dj javi boss(central), dj sonic(pont aeri),dj thomas(piramide), dj santana(chr)....ect

como pongan toda la traya en la pista matrix man dixo qe vamos a flipar un rato qe peta eso qe da gusto.

enga peña saludos!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 11/12/07, 12:04:20 pm »

Yo primero me compraba la deejay pero hace muchos años, casi en sus inicios y me la compré durante mas de 2 años, luego me he comprado alguna vez la dj1 y alguna la deejay pero casi nunca, en internet está todo lo que hay en las revistas y más.

También he hecho algunos reports en la revista dj1, uno de Tiesto en Pacha, uno de Vertical y alguno mas que no recuerdo, además de entrevistas a Javi Boss y también hicé un top10 el año pasado.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |