Night_Sound
Visitante
Email
|
|
« en: 27/11/07, 01:25:13 am » |
|
¿Seguidores de alguna revista? Me gustaria saber que lee la peña Makination . Yo me pillo cada mes la DJ1 Magazine desde hace tiempo, pekeñita y bastante interesante
|
|
|
|
|
« Responder #1 en: 27/11/07, 01:32:19 am » |
|
Uff parece insignificante el precio de una revista pero con los gastos q tengo ya es suficiente xD. Si pensase en comprarme revistas sin duda me compraria las de produccion, pero paso tener mas gastos.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
|
« Responder #2 en: 27/11/07, 02:10:09 am » |
|
Yo la única revista que leo de tanto en tanto es la DJ1 Magazine ya que colaboro en ella ocasionalmente haciendo reportajes, entrevistas y/o críticas de recopilatorios de makina y/o hardcore (lo último que he hecho es el report del Fantasy Festival que saldrá en el número de diciembre)
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #3 en: 27/11/07, 04:31:46 am » |
|
Antes cuando salieron estaban de moda.. xo la verdad esk nunk las yegue a comprar... alguna si k vi x eso, ya k algun colega se compraba alguna Antes de la Dj1 habia otra me parece n? esk ahora no me acuerdo de el nombre xo me suena k habia otra en la epoka del k mes trenka y k esta fue posterior y me suena algo de k DJ neil era su director o almenos uno d los jefes.... (k alguien me lo confirme y rectifike si hay algo ekivocado) xDD
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
|
« Responder #4 en: 27/11/07, 15:47:05 pm » |
|
Yo la única revista que leo de tanto en tanto es la DJ1 Magazine ya que colaboro en ella ocasionalmente haciendo reportajes, entrevistas y/o críticas de recopilatorios de makina y/o hardcore (lo último que he hecho es el report del Fantasy Festival que saldrá en el número de diciembre)
nos has salido escritor xd
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 27/11/07, 20:50:02 pm » |
|
yo compraba antes la DJ 1, y veía comentarios tuyos jjjj, con tu firma y eso jajajajaja está interesante la revista, venían muchos reportajes del pont, y de pirámide, vi uno de marte, una entrevista a metralla, a dani bpm etc etc etc no había mucha makina pero no estaba nada mal la revista ahora por necesidad de tiempo para leerla y q ya casi no me acordaba ni na de ella hace mucho q no estoy al tanto de ella, pero se la recomiendo a todo el mundo
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
|
« Responder #6 en: 28/11/07, 11:44:37 am » |
|
Yo antes pillava la DJ1 pero desde hace un tiempo al ver que escaseava la iformacion makinera dege de comprala.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
|
« Responder #7 en: 28/11/07, 12:16:06 pm » |
|
nunca me he dejado un duro en una revista de djs......
|
|
|
Night_Sound
Visitante
Email
|
|
« Responder #8 en: 29/11/07, 19:36:41 pm » |
|
nunca me he dejado un duro en una revista de djs......
Dj1 cumple 8 años, la priximo numero de diciembre me imagino que sera completiko
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...
Email
|
|
« Responder #9 en: 29/11/07, 19:46:26 pm » |
|
antes si ke me gastava pasta en revistas, aora hace cosa de un añiyo ke no... y eso ke las Maxi Tuning las seguia con gran aficion... me compraba la DJ1 cada 2 meses o asi... la verdad es ke me la leia de arriba abajo, reportages, entrevistas, novedades, precios... mencantaba porke te enteravas ABSOLUTAMENTE de todo sobre el mundo de la musica discotekera aparte de eso ke no conozco ninguna otra mas tan completa como DJ1
|
|
|
DjMonty
Registro: 24-09-07
Email
|
|
« Responder #10 en: 29/11/07, 21:40:29 pm » |
|
alguna vez si k me e pillao la DJ1 cuando esperaba el tren para entretenerme k me pegaba ora y media esperandolo jeje pero estar suscrito solo a la offroad
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
|
« Responder #11 en: 30/11/07, 00:48:10 am » |
|
Yo antes pillava la DJ1 pero desde hace un tiempo al ver que escaseava la iformacion makinera dege de comprala.
iwal k yo, ara ia sudo muxo mass xdxd
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 04/12/07, 23:19:12 pm » |
|
este viernes 7 de diciembre festival aniversario dj1 en apache xativa:3 salas house,remember y hardcore/newstyle/makina: dj dr evil(masia),dj abel k kaña(masia), dj javi boss(central), dj sonic(pont aeri),dj thomas(piramide), dj santana(chr)....ect
como pongan toda la traya en la pista matrix man dixo qe vamos a flipar un rato qe peta eso qe da gusto.
enga peña saludos!!!
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 11/12/07, 12:04:20 pm » |
|
Yo primero me compraba la deejay pero hace muchos años, casi en sus inicios y me la compré durante mas de 2 años, luego me he comprado alguna vez la dj1 y alguna la deejay pero casi nunca, en internet está todo lo que hay en las revistas y más.
También he hecho algunos reports en la revista dj1, uno de Tiesto en Pacha, uno de Vertical y alguno mas que no recuerdo, además de entrevistas a Javi Boss y también hicé un top10 el año pasado.
|
|
|
|