| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Super Mario Galaxy. El mejor mario de la historia. |
| << < (2/3) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: DJN® en 26/11/07, 23:44:54 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 26/11/07, 23:26:51 pm ---Si tuviera la wii igual caia pero la verdad es que me parece muy infantil y un mas de lo mismo del mario 64 juego que por cierto me lo pase pero no recuerdo como un juegazo sino como uno mas para pasar el rato xD Si lo tuviera es posible que mi opinion fuera distitna pero la verdad es que ya cansa eso de la princesita las estrellas el bowser y x ahi, que innoven un poco hombre xD --- Fin de la cita --- Hombre,si te refieres a la Argumentacion, es muy posible que sea muy similar a la ultimas entregas de Super Mario, pero decir que innoven żAun más? Primera Innovación: La historia se basa en diferentes planetas o satelites, jugando con la gravedad de los mismos, cada galaxia es un lugar donde vas a diferentes planetas. Segunda innovacion: El contro de Mario, el stick se usa como toda la vida para caminar,pero con el mando de WII , puedes hacer infinidades de movimientos, como golpear, girar, voltear.. Tercera Innovacion: Apartado grafico indiscutible, sencillo pero a la vez perfeccionista en los detalles, y hermoso colorido, nunca visto en ningu Mario. Cuarta Innovación: Banda sonora de Orquestra.Sublime. Quinta Innovacion: Nuevas tranformaciones de Mario, como la de Aveja,Boo,o Hielo. Sexta Innovacion: Nuevos personajes. etc..etc..etc.... żAsi que el juego no es innovador eh? --- Fin de la cita --- vaya innovaciones, banda sonora de orquesta xDDD no si te parece ponen la musica de super nintendo xD Graficamente no me sorprende en absoluto (aun con todo los graficos para mi no son importantes si el juego es bueno) Los nuevos personajes cuales son?? xq yo he visto un video y sale mario la princesa la seta esa y bowser, que personajes nuevos hay? Lo de los planetas y la gravedad si que es innovar, lo del control siendo que estamos hablando de la wii pues no xD |
| DJN®:
Tu juega, ya lo verás :$ |
| MaKinA SpraY:
pero respondeme a lo de los personajes que no se que personajes nuevos hay jugar dudo que juegue porque no conozco a nadie que tenga una wii xD |
| DJN®:
Bueno,de personajes nuevos principalmente te diré 3,que es a lo que referente al argumento y a la historia se refiere,uno de ellos es Estela,la princesa de los "destellos" muy parecida a la princesa Peach. Los destellos,como paso con Mario Sunshine,que eran los "Forestanos" en este juego son lso destellos,hay de tres tipos,Los normales,que te dicen cosas,te hablan o te dicen ciertas pistas,Los glotones,donde con una cantidad de trozos de estrellas te abren nuevos secretos y trucos,y nebu,que es el que te hace ver los diferentes mundos del juego. Luego ya estan las nuevas diferentes clases de enemigos,otros de otras sagas,como los picocuacs de Mario Sunshine, o otros con nuevos aspecto grafico o reediseńo, como Bowser,por ejemplo. |
| MaKinA SpraY:
ok gracias ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |