| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Super Mario Galaxy. El mejor mario de la historia. |
| (1/3) > >> |
| DJN®:
Hola a todos amigos mios,por si no lo sabeis,,adquirí no hace mucho XD,el Super Mario Galaxy,para lo consola WII,y bueno,quizás mi valoracion va a ser simple pero clara: SUBLIME!! A toda esa gente que dice que es muy infantil,que es un plataformas más,es que no lo ha jugado,pero o aseguro de que quien haya jugado a este juago,sin lugar a dudas,apreciará los detalles,la jugabilidad,y la banda sonora,y dirá que por esto este juego es la obra de arte hecha videojuego. Yo siempre he sido muy nintendero,y siempre he hecho oidos sordos a lo que decian los sonyers sobre ninetndo,está claro,de que no voy a negar de que tiene mucha gamas de uego entretenidos y guapos,pero nunca tan maravillosos como Super Mario Galaxy. De momento es el mejor juego que me ha hecho recordad aquellas maravillosas tarden,noches y dias jugando al Super Mario 64,a dia de hoy no me puedo quejar de la WII,teneindo jugos sublimes como Metrid prime 3,Super Paper Mario,O the Legen of Zelda twilight princess. Que opinais? |
| JiMeH:
Opino que lo tengo desde que salió y me está gustando mucho aunque en mi tele se ve de puta pena mierda Nintendo que coño cuesta hacer los juegos jugables en una Hd. Por lo demás me aterra saber que tenemos los mismos gustos y creo que debería replantearme que estoy haciendo con mi vida. Por cierto que tal está Metroid? Será mi proxima compra para la wii, es tan bueno como el primero de cube? |
| DJN®:
--- Cita de: JiMeH en 26/11/07, 23:21:03 pm ---Opino que lo tengo desde que salió y me está gustando mucho aunque en mi tele se ve de puta pena mierda Nintendo que coño cuesta hacer los juegos jugables en una Hd. Por lo demás me aterra saber que tenemos los mismos gustos y creo que debería replantearme que estoy haciendo con mi vida. Por cierto que tal está Metroid? Será mi proxima compra para la wii, es tan bueno como el primero de cube? --- Fin de la cita --- Mas bueno que el primero y el Segundo,en el Aspecto Grafico,y a nivel de jugabilidad y de cantidad de personajes. |
| MaKinA SpraY:
Si tuviera la wii igual caia pero la verdad es que me parece muy infantil y un mas de lo mismo del mario 64 juego que por cierto me lo pase pero no recuerdo como un juegazo sino como uno mas para pasar el rato xD Si lo tuviera es posible que mi opinion fuera distitna pero la verdad es que ya cansa eso de la princesita las estrellas el bowser y x ahi, que innoven un poco hombre xD |
| DJN®:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 26/11/07, 23:26:51 pm ---Si tuviera la wii igual caia pero la verdad es que me parece muy infantil y un mas de lo mismo del mario 64 juego que por cierto me lo pase pero no recuerdo como un juegazo sino como uno mas para pasar el rato xD Si lo tuviera es posible que mi opinion fuera distitna pero la verdad es que ya cansa eso de la princesita las estrellas el bowser y x ahi, que innoven un poco hombre xD --- Fin de la cita --- Hombre,si te refieres a la Argumentacion, es muy posible que sea muy similar a la ultimas entregas de Super Mario, pero decir que innoven ¿Aun más? Primera Innovación: La historia se basa en diferentes planetas o satelites, jugando con la gravedad de los mismos, cada galaxia es un lugar donde vas a diferentes planetas. Segunda innovacion: El contro de Mario, el stick se usa como toda la vida para caminar,pero con el mando de WII , puedes hacer infinidades de movimientos, como golpear, girar, voltear.. Tercera Innovacion: Apartado grafico indiscutible, sencillo pero a la vez perfeccionista en los detalles, y hermoso colorido, nunca visto en ningu Mario. Cuarta Innovación: Banda sonora de Orquestra.Sublime. Quinta Innovacion: Nuevas tranformaciones de Mario, como la de Aveja,Boo,o Hielo. Sexta Innovacion: Nuevos personajes. etc..etc..etc.... ¿Asi que el juego no es innovador eh? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |