Hay gustos un tanto lamentables ¿eh? Madre mía! Poco cine han visto algunos!
Con las pelis que has puesto tu, ya se ve que no sales de los "Cinesa"..porque mas comercial, tópico y simple casi no se puede ser. Para gustos colores, para mi "2001 una odisea....." es un tostón inaguantable como una jodida casa, y para otros una obra maestra, yo seria mas de "The Goonies"

...no me meto con tus gustos, cada uno tiene los suyos, pero llamar lamentables los gustos de la gente y dárselas de sabiondo y cinéfilo diciendo que algunos han visto poco cine y después poner en un top 10 pelis que la mas antigua es del 92 ( ya que supongo que del "Exorcista" te refieres a la revisión que hicieron, y que si, considero una buena peli) y en casi su totalidad son macro-producciones Americanas.... ¿Donde están los clásicos de los 40-50? ¿donde hay pelis cojonudas europeas? ( aparte del hundimiento...que ya es triste..).... Como digo, para gustos colores, pero chaval, no vayas de mega cinéfilo y después pongas esta lista y menos cuando te ries de los gustos de la gente; es como ir de mega makinero de toda la vida y criticar el poco gusto musical de otros maquineros decirles que poca maquina han escuchado, y después decir que tu tema makina favorito es el "Scream" o el "Smile". Pues esto, que no me gusta criticar a la gente ni faltarles el respeto, y es mas, no tengo ni idea de cine, pero no me he podido estar al ver la que has soltado.