| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (13/38) > >> |
| Kuronca:
--- Cita de: The Outside Agency en 04/01/08, 00:24:12 am ---Ostia la de holligans es buenisima,la vi el otro dia y me encanto. --- Fin de la cita --- Si,es un peliculón :D |
| Dj_NeX:
el pianista scarface terminator 2 rocky (m gustan todas pero como la primera ningna) acorralado (rambo,la primera x supuesto) diamante de sangre en busca de la felicidad (papelon d will smith) la historia interminable (la primera, no la e visto veces dios xD) el hundimiento american history x la fuga de alcatraz infiltrados alatriste d momento pongo estas ay mas d 10 y no estan en orden |
| pajarito:
--- Cita de: mastersystem en 04/01/08, 12:17:34 pm ---Nadie ha dicho Black Rain, Brother ni Zatoichi? :$ --- Fin de la cita --- yo dije brother... zatoichi esta bien... es mas, es una obra maestra pero procuro poner una por director, y prefiero brother |
| MackineRO:
1. El señor de los anillos (Triologia) 2. El ilusionista 3. salvar al soldado ryan 4. Pearl Harbour 5. American History X solo pongo 5.. ;) |
| Ugoh:
--- Cita de: pajarito en 06/01/08, 01:53:57 am --- --- Cita de: mastersystem en 04/01/08, 12:17:34 pm ---Nadie ha dicho Black Rain, Brother ni Zatoichi? :$ --- Fin de la cita --- yo dije brother... zatoichi esta bien... es mas, es una obra maestra pero procuro poner una por director, y prefiero brother --- Fin de la cita --- Mastersystem eres el que mas se acerca a mis gustos xd Pero las de ZATOICHI molan las de los años 60 y 70 sobretodo ZATOICHI VS ONE ARMED SWORDSMAN (ZATOICHI Y EL LUCHADOR MANCO) con JIMMY WANG YU XD descarga directa en dvd vose en www.zinemahk.com Mastersystem fliparias con la saga KOZURE OKAMI xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |