| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (11/38) > >> |
| ^^NaNa^^:
las digo xo no las enumero xo no se el orden: -el padrino -american history x -braveheart -thirteen -la lista de schindler (como llore tanto?) -requiem por un sueño -mi vida sin mi -saw (las dos k he visto) -ciudad de dios y estoy entre salvador y 4rta planta o 7 virgenes. no se kual d estas tres. |
| Galego:
Erase una vez america Sin city Kill Bill Saw Braveheart Paraiso Sr de los anillos El ilusionista Ciudad de dios Milion dolar baby....hay tantas.... mr bean se va de vacaciones!!! |
| david81:
el señor de los anillos(trilogia) el ultimo mohicano el fuego de la venganza american history X los chicos del maiz la naranja mecanica mystic river torrente 1 los otros kickboxer 1 |
| ^^LaUrA^^:
La vida es bella La Naranja mecánica Trainspotting Pena de muerte Uno de los nuestros La chaqueta metálica Requiem por un sueño Terminator 2 Todo sobre mi madre Dirty dancing :-[ |
| Ugoh:
EL PRECIO DEL PODER EL HOMBRE DE LA MANO DE ACERO CONTRA EL DRAGÓN ROJO EL CAMINO A CASA RESERVOIR DOGS PULP FICTION EL FUEGO DE LA VENGANZA BEBE CONMIGO UNO DE LOS NUESTROS EL LUCHADOR MANCO LA SERPIENTE A LA SOMBRA DEL ÁGUILA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |