| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (36/38) > >> |
| W.O.W:
A mi la primera de hooligans me pone muy palote. Que manera de vivir el futbol. |
| CyberAxel:
Pero la segunda no es realmente una secuela no? ni mismo director ni nada. |
| uLiva.Mkn:
La segunda entrega no tiene nada que ver con la primera, ni los actores ni el lugar, pero nose, se me hizo muy entretenida y con la violencia no se cortan ni un pelo. Pero la 1a le da 1000 vueltas y el "frodo" xD actua muy bien nunca habia visto otra pelicula de este actor que no sea "ESDLA" y se lo curra mucho actua tan bien matando orcos en las montanyas como repartiendo por la calle por un equipo de futbol :D i'm forever blowing bubbles [chikypark] |
| sisors:
Alguien a visto la de spun? Y la de miedo y asco en las vegas? Si no buscarla k io la vi ace poco y kreo k si os gustan la de trainspotting y rekiem por un sueno, esas os molaran |
| Nace:
--- Cita de: sisors en 18/04/11, 23:55:06 pm ---Alguien a visto la de spun? Y la de miedo y asco en las vegas? Si no buscarla k io la vi ace poco y kreo k si os gustan la de trainspotting y rekiem por un sueno, esas os molaran --- Fin de la cita --- Yo las he visto las 2. La de miedo y asco en las vegas es un peliculón, eso si es de las más paranoicas que recuerdo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |