| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (23/38) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: makina4evah en 24/01/09, 19:22:23 pm ---10. top secret ( la de cachondeo y puntazos xd) --- Fin de la cita --- jajaja esa me molaba de peke ajja |
| Dj Piojo:
a muchos que habéis puesto en vuestro top 10 "requiem por un sueño" porqué os gusta tanto esta peli? |
| TunneT 2.0:
- Los ewoks 1 - Los ewoks 2 - Torrente 1 - ESDLA extendidas - ESDLA dibujos - Vicky Cristina BCN - Krull - El planeta de los Simios - Flash Gordon - Jason y los Argonautas (L) |
| CyberAxel:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/01/09, 21:16:43 pm ---a muchos que habéis puesto en vuestro top 10 "requiem por un sueño" porqué os gusta tanto esta peli? --- Fin de la cita --- a mi el mensaje tan crudo que da me parece muy bueno y realista, y aparte la peli es muy entretenida, aunque trainspotting me gusto todavía mas. la que es un bodrio y va sobre drogas es spun. |
| FatAlbert:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 24/01/09, 22:06:33 pm ---- Los ewoks 1 - Los ewoks 2 - Torrente 1 - ESDLA extendidas - ESDLA dibujos - Vicky Cristina BCN - Krull - El planeta de los Simios - Flash Gordon - Jason y los Argonautas (L) --- Fin de la cita --- Te has quedao agusto xd Te falta los goonies y criters xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |