| Miscelánea > CINE Y TV |
| Series juveniles americanas |
| << < (2/3) > >> |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: APETO en 26/11/07, 21:55:55 pm ---Mas infantiles destacaria punky brewster y pipi calzaslargas xddd --- Fin de la cita --- pipi calzaslargas no era sueca¿ almenos la niña ahora mayor es sueca |
| Rekete:
Punky Brewster salió en un capítulo de Friends, la novia esa de Joey que siempre le está zurrando. |
| The Outside Agency:
Cosas de casa era sublime. Alf me encantaba, Salvados por la campana. El equipo A El coche fantastico El principe de Bel air fan xD. |
| CeSaR:
Yo creo q me e tragao todas.. Salvados por la campana (q grande scrich xD) El principe de beler El ekipo A Coche fantasticfo Punky Bruster Pipi Calzaslargas Stif urkel Una en las q salian las famosas gemelas de pekeñas, con toda la familia, no me acuerdo como se llamaba. Y una bueniiiisima, q me parto el culo, pero tampoco me acuerdo como se llama!! q salia un conejo en el garage, q el padre era zapatero xD |
| >>- Dj SuSi -->:
muy buenas todas las ke habeis dicho, tb me viene a la cabeza la ke daban en la 2, Yo y el mundo (donde debuto Leonardo Dicaprio... xd) Luego otra mitikisisisma Los Rompecorazones ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |