| Miscelánea > CINE Y TV |
| Series juveniles americanas |
| << < (3/3) |
| mastersystem:
yo siempre he sido de salvados por la campana y punky brewster xD Y de mas serias, pues de peke superfan de V, equipo A y mc gyver :P |
| APETO:
--- Cita de: CeSaR en 27/11/07, 13:01:42 pm ---Yo creo q me e tragao todas.. Salvados por la campana (q grande scrich xD) El principe de beler El ekipo A Coche fantasticfo Punky Bruster Pipi Calzaslargas Stif urkel Una en las q salian las famosas gemelas de pekeñas, con toda la familia, no me acuerdo como se llamaba. Y una bueniiiisima, q me parto el culo, pero tampoco me acuerdo como se llama!! q salia un conejo en el garage, q el padre era zapatero xD --- Fin de la cita --- Padres forzozos se llamaba la de la gemelas de pekeñas |
| APETO:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 27/11/07, 00:37:39 am --- --- Cita de: APETO en 26/11/07, 21:55:55 pm ---Mas infantiles destacaria punky brewster y pipi calzaslargas xddd --- Fin de la cita --- pipi calzaslargas no era sueca¿ almenos la niña ahora mayor es sueca --- Fin de la cita --- si si la serie era sueca,xo ya he dicho q tmb valen de otros paises menos españa :P |
| mastersystem:
vacaciones en el mar vale? :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |