pa pitos masia?? aber si solo van a poder poner pitos en masia..??vaya tela..
vale retiro lo de creidos, pero creo k kmo ya e dicho antes tenemos k apoyar a todas las discotexcas de nuestro estilo y si el jefe de la go os a tratado mal kreo k kn avisar a los nuevos residentes del tema y eso ay suficiente, pk yo y para mucha gente n elegimos ir a una discoteca por la forma de ser del jefe, simplemnte por l ambiente la musica y la sala y creo k pk l jefe sea kmo sea eso n va a acer k vaya menos gente o no..
ah y vale k los antiguso residentes de la sala no eran malos, (para mi el mejor el mente) pero e escuchado sessiones y los ay de mucho mejores y no profesionales..pero bueno cada uno a su gusto.
y k-proyect osea k pk el jefe sea asi tienes k decir k se pudra la discoteca..??lo kai k oir.. 
bueno dejemosno de criticar y apoyemos mas a los residentes y ala sala k pa pegarse fiestas a nadie le importa el k manda alli.

Pues claro que si porque la discoteca estaba podrida antes de que empezaramos nosotros así que pa mi que se quede como estaba, que el jefe no gane ni un duro con el trabajo que hicimos.
Y weno a la gente quiza no le interesa como es el jefe si es que solo nos trató mal a nosotros, pero tb trato mal a la clientela anunciando fiestas luego anulandolas, sorteando equipamientos de djs que luego en la vida salieron a la luz, y 1000 cosas que ya dije en su momento cuando deje la sala antes de todo esto, y la gente tb esta harta de él, y esta demostrado. Por eso que si no se saben las cosas, mejor callarse.
I claro que hay muchos djs amateurs mejores que nosotros pero que seguro se quedan en casa a esperar que les llamen de las salas por su cara bonita, en lugar de arriesgarse, luchar y darlo todo para conseguir estar de residente en un sitio, y trabajaaar, trabajaaaar... para que luego te lo quiten?? juaaaasssss a mi nadie me ha regalado nada eh? . Además que nosotros estamos perfectamente en la hi'mpakt, con direccion como dios manda y la misma gente que nos apoyaba en la GO, que ahora ya no van alli.
Que los mismos aldo y jmb abrieran una sala al LADO de nuestra hi'mpakt, pues olé, apoyarles por la iniciativa y apoyar la sala. Pero apoyar la Go?

que si ponen esa musica es gracias a nosotros que lo proponimos en su dia? y una mierda xD pero ya se daran cuenta por eso que no tienen culpa de nada ellos. Estan a 18km se podría decir que son """"""""""competencia"""""""""""" (Y SIEMPRE HABLANDO DE LA SALA, NO DE LOS DJS)
Fuiste nunk a la Go? o iras?? Si fuiste no passa nada pero si no.... que haces escribiendo sin saber naaa?

Yo ya paso de este post xD