oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pro Evolution 2008  (Leído 5105 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« en: 26/11/07, 02:43:32 am »

ieee, que os parece este juego??
Yo he empezado hoy, lo veo practicamente calcado al anterior, pero con alguna diferencia, x ejemplo nose si seré el unico, pero me cuesta más robar el balon al rival xD supongo que será question de viciarse.

Pues eso gente opinad que os parece
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #1 en: 26/11/07, 19:23:58 pm »

Si, en la Play 2 es casi igual.. pero porque han hecho que cambiara absulatamente en la Play 3 y PC.. Aunque necesitas un buen PC para que sea la polla el juego.. Lo de robar el balon es cuestion de vicio, ahora mismo ya tengo que jugar al nivel mas chungo porque sino me aburro en la Liga Master pero he jugado para PC y pronto tendre un pepino i el Pro para viciarme!
Un saludo ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/11/07, 21:08:22 pm »

Ami no me gusta prefiero el anterior.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3 en: 27/11/07, 00:12:29 am »

lo único que sé es que el valdes es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuy malo xD
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #4 en: 27/11/07, 00:17:01 am »

El que es malíssimo es el Dida del milan madre mia vaya coladero, yo pongo el Fiori el 3er portero XD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/11/07, 01:44:16 am »

Siempre cuando empieza a jugar la gente a todos pros nuevos dicen q gusta mas el anterior xD.
Yo en cuanto a graficos el de la play3 me lleve decepcion, me lo esperaba mas pepino.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #6 en: 27/11/07, 02:15:14 am »

hoy es mi 2ndo dia con el pro2008 y weno ya domino más llevo 12 partidos y voy 1ro en nivel destacado
Hombre valdés malo malo no es, hoy se ha pegado unas buenas paradas xD y ojo a Messi por la banda, que daño hace... xDD
y abidal lo veo muy lento
Dytu
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/11/07, 09:47:42 am »

a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 29/11/07, 03:55:13 am »

ES UN TIMO. Es un desproposito. Sobretodo en sus versiones HD xd
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #9 en: 02/12/07, 19:12:25 pm »

Malisimo xDD la verdad es que no se lo han currado nada xD relentizaciones,malas repeticiones.. Me lo compre y al 2º dia lo deje apartado.. No he visto mucha "evolution" en el juego, lo unico que podria destacar es el control que para mi gusto esta bien xD. Aviso que hay un rumor que dice que el juego quema las lentes de las ps3 (dicho por amigos y servicio tecnico de sony xDD)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #10 en: 05/12/07, 13:35:24 pm »

Malisimo xDD la verdad es que no se lo han currado nada xD relentizaciones,malas repeticiones.. Me lo compre y al 2º dia lo deje apartado.. No he visto mucha "evolution" en el juego, lo unico que podria destacar es el control que para mi gusto esta bien xD. Aviso que hay un rumor que dice que el juego quema las lentes de las ps3 (dicho por amigos y servicio tecnico de sony xDD)

juas pues ves con ojo tio, yo juego al de la ps2 y si peta que le den! xD
a ver si nos vemos pronto, alto!
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/12/07, 11:57:44 am »

Malisimo xDD la verdad es que no se lo han currado nada xD relentizaciones,malas repeticiones.. Me lo compre y al 2º dia lo deje apartado.. No he visto mucha "evolution" en el juego, lo unico que podria destacar es el control que para mi gusto esta bien xD. Aviso que hay un rumor que dice que el juego quema las lentes de las ps3 (dicho por amigos y servicio tecnico de sony xDD)

es verdad eso, un kolega mio fue pillarselo ir a su kasa a hexar un partido y kuando sale la pantalla kon la aliniacion ahi antes de empezar el partido ahi se kedo el pro y la lente de la ps3 xd le dijeron k le kanviarian la play x otra nueva xro todavia esta esperando kreo y lo k le keda xd
DJ Sheva
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReuS
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"


Email
« Responder #12 en: 06/12/07, 12:28:18 pm »

Wenas lo tengo pa la PS2 y es lo mismo o peor que el PES 6 xDDD tiene menos licencias..
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/12/07, 12:57:15 pm »

pos vaya rallada esto de las lentes de la ps3.Después de pagar 600 euros,como que no estoy tranquilo.Yo hace un mes que lo tengo,i bueno...no mucho mejor que el anterior.Algo más real si que es,ya que cuesta más controlar la bola,almenos a mi.Soy culé,i siempre me cuesta jugar con el Barça.El equipo que siempre me va perfecto es el Chelsea,con Lampard siempre pegando grandes pepinazos,el Drogba de correcaminos i con el mejor portero del juego,almenos para mi,que es el Cech.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #14 en: 07/12/07, 01:23:50 am »

a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi
eso en q version es?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |