DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[HT 154 bpm] Dune - Cant stop raving (URi-66 rmx)
URi-66:
Supongo ke no es habitual en este foro escuxar producciones de Hardtechno Schranz.
Pero decidí tomar la arriesgada decision de mostrar un remix algo diferente a lo habitual por estos barrios...
Rmx de un track muy conocido seguro por los grandotes de este foro.
Muchos pensareis ke esta muy demasiado distorsionado, o ke hay un exceso de grabes y demasiada cola de threshold en la compresion y en el beat...
Tambien algunos pensaran ke esta clickando, pero no supera los -0,1 db en ningun punto. Si ke hay saturacion en otros procesos, pero intencionadamente.
El schranz se caracteriza por esos fondos de bombo y por las contras con crecidas agresivas y distorsionadas ke tiene...
Un concepto de produccion y de master algo diferentes...
Se puede escuxar en el reproductor de myspace.
www.myspace.com/uri66
Y si a alguien le interesa un poco todo esto,
www.myspace.com/borisschalk
este joven aleman es basica referencia d la escena...
se puede escuxar algunas de sus ultimas publicaciones en su space.
Un saludo!!
DJ_FURNY:
esta bien los temas que escuxao pero pecan kizas de un poco de linial,aunque weno esta musica ya se sabe como es,despues de los bajones podrias hacer cambios de ritmo y no hacerla petar como peta al principio. la masterizacion mui wena.
URi-66:
--- Cita de: DJ_FURNY en 25/11/07, 22:05:33 pm ---esta bien los temas que escuxao pero pecan kizas de un poco de linial,aunque weno esta musica ya se sabe como es,despues de los bajones podrias hacer cambios de ritmo y no hacerla petar como peta al principio. la masterizacion mui wena.
--- Fin de la cita ---
Siii... el tema linealidad es algo caracteristico, pero me agrada esa apreciacion ke me hiciste de agregar sonidos cuando peta la subida.... Algo le meteremos por ahi. Es ke el track actualmente esta justo parado en ese sitio.. pendiente de desarrollo.. :)
Es un estilo derivado del Techno Hardtechno monotono...
Pensé ke podia ser interesante mostrar algo de esto ya ke ultimamente aparecen muchas producciones mas melodicas y con tokes de Hardtrance antiguo...
Muchisimas gracias por tu tiempo y tus palabras!
frandisco:
Oye m gusta el blog k tienes en myspace, yo queria hacerme algo parecido pero no lo conseguí. Te lo hiciste todo tú? m das algun consejillo? gracias de antemano.
Bull-DoZ3R:
Me quedo con la del NoiSe.... E X C E L E N T E xDDD
Va en serio, cuando he escuchado la primera, no me a molado nada... estoy acostumbrado a las sessiones del Rush, esas en donde manda la Distorsión a SACO, y cuando he escuchado el bombo con la reverberación esa no me a molado, demasiado tranquila...
Yo tambien tengo algo de Schranz producido por hay, en algun CD lo tendré, porque al final no acabé los temas, pero en fin, me han vuelto las ganas :P
Ves dejando ''maketas'' por aquí, que no está nada mal darle un toque distinto al foro... ademas, el primer tema que tienes en el myspace... no es que sea muy diferente de lo que mete o metia el Sr.Buenri...
FELICIDADES POR LAS PRODUCIONES.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa