DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[HT 154 bpm] Dune - Cant stop raving (URi-66 rmx)
DJ_FURNY:
--- Cita de: NMdj en 27/11/07, 23:34:39 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 27/11/07, 20:01:30 pm ---no molesta que metas maquetas de otros estilos, los que de verdad apreciamos una maketa nos vale cualquier estilo para analizar el trabajo que conlleva. Yo hago a veces maketas electro o house para una amiguita que pincha ese rollo y he de decir que me han ayudado a aprender mucho en cuanto a ritmo.
--- Fin de la cita ---
lo has clavao macho
--- Fin de la cita ---
yo tambien hago maketas de todo tipo,creo que de cada estilo puedes aprender muxo y tener mui wenas ideas para hacer cosas luego
Bull-DoZ3R:
Tu Furny no hace falta que digas que haces maquetas de otros estilos.... que eres un PUTO HOUSERO! XDDDD es coña tio ;D
Ami el House, la verdad que lo odio, eso si, el House Comercial...el de los politonos xD pero el Electro, el rollo que llevan David Amo & Julio Navas me encanta, me mola el Electro rallante :P y rapidito.. ami pinchado tan lento me aburre...siempre aumento los BPM's con el Sound Forge xD, supongo que es cosa de escuchar tanta makina, que lo demas te parece lento...
SALU2!
pd: Siempre he pensado que es malo estancarse en un estilo de musica, además, yo quiero ser productor, y un productor tiene que saber hacer de todo...NO GUSTARLE TODO, pero si saber producirlo, ya que se gana la vida de así... es como un pintor... alomejor no le gusta el color que a escogido el cliente...pero...se dedica a eso xDD
Es una metáfora muy metáfora, pero se entiende no?
Creo que casi todos los que estamos aqui pensamos lo mismo.
tHe HaRdCoRiAn:
A mi me gusta el hardtechno y el schranz, pero no conocía está mezcla de ambos estilos, particularmente el tema que haces mención en el post tiene un rollete muy guapo, quizás si que peca de 'demasiada' linealidad, es decir, se nota que se van añadiendo sonidos poco a poco y va sonando, pero creo que un poco largo de la cuenta.
Ese tema de Dune en particular es un clásico happy hardcore, esá bien la idea de este remix, le añade otra perspectiva, y no lo destroza sin piedad :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa