Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuestro PC... ¿Nuestra Vida?
<< < (2/5) > >>
Doctor Muerte:
Si se me jode pues bueno otra vez a empezar a recopilar, yo creo ke es mas bien hobby completar todos los sellos y tal..  ;D
JaVi Dj:
Yo sin el PC no se ke koño aria xDDD

tener ke aguantar ami apdre todo el dia podria ser mortal  :-X
CeSaR:
Me joderia muxisimo q me kitasen el ordenador, pero bueno, en q te acostumbrases ya iwal daria.
Para no tar tan preocupao de la palabra formatear, la clave esta en un disco duro externo, y esq no solo pa almacenar musica, recuerdos, etc, sino x ejemplo, sin tener DVD puedes conectar directamente el disco duro a la tele y ver las pelis... va q te cagas!!
BoNoi:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 25/11/07, 21:38:24 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 25/11/07, 19:37:22 pm ---y la palabra "formatear" me da un miedo... [pipol]

--- Fin de la cita ---
Sabes que se deben hacer copias de seguridad de tanto en tanto no? ;-P

Mas vale perder 1 hora grabando dvd's con la música, fotos y demás que luego andar arrancándose los pelos.

--- Fin de la cita ---

si ya voy aciendo copias... pero ya ma pasao alguna vez ke de golpe y porrazo, al iniciar windows me aparece: "SYSTEM ERROR" y la unica solucion es... FORMATEAR :-X

tengo unos kuantos PENS y DVDs... pero los PenS aveces tmb man jodio del mismo modo :D

y con la de virus y cosas raras ke korren por internet hoy en dia... :-X yo por ejemplo mi PC no lo veo seguro... y eso ke es un modelo NUEVISSIMO (lo tengo desde este verano) con el Antivirus nuevo y actualizando cada 10 dias y todo lo ke tu kieras... pero siempre tengo el miedo de ke le pase algo... :(

y si se me borrara todo lo ke tengo... ppff.. menuda depresion :D :D
^gloria^:
ami se me estropea el ordenador o m lo kitan y lo exaria d menos xd, ya mpaso una vez, k estuve mas de 15 dias sin pc y buf como se exaba d menos ym iba a los cibers xd  m dejaba pasta xo weno xd espero k no se estropee sino tndre kir a kasa dl nene  :embarrassed: :embarrassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa