| Miscelánea > OFF-TOPIC | 
| Nuestro PC... ¿Nuestra Vida? | 
| (1/5) > >> | 
| BoNoi:
				 pos una cosa ke me he dado kuenta es ke si me kitaran mi ordenador, me quitarian kizás un 75% de mi vida :D :D Fotos, videos, musica... el Messenger... RECUERDOS... TODO Hace cosa de unos 10 años, todas estas cosas no tenian la importancia ke tienen hoy en dia, y mas si ablamos de la epoca de nuestros padres :-\ nos hemos apalancado tanto a nuestras unidades C ke hoy en dia es casi imposible sentarse un minimo de 15 minutos delante de nuestra pantalla... :P y la palabra "formatear" me da un miedo... [pipol] ¿estamos tan enganchados a nuestros PCs ke no podemos vivir sin ellos? :-X y si nos lo kitan... ¿nos kitan nuestra vida? :o ke pensais...? :-\  | 
| HBlaster:
				 si xD a mi m desaparece la muxika q tng y m entra 1 depresion, casi 12000 temas sueltos kitando cds,la d años q ma costao cnseguirlo xD si m desaparece m da algo xD  | 
| XiaRa:
				 Para nada, o almenos no deberiamos tomarnoslo así, si no como algo mas q utilizamos a diario en nuestra vida, pro no algo esencial en ella. Claro q me joderia perder las fotos q tengo en el pc, pues la mayoria son recuerdos, pro lo mismo me pasaria si se me quemaran los álbumes de fotos. Y tema msn y foro, pues si q stoy un poco enganchada, pro últimamente solo cuando me aburro, me va a épocas xd. Pro totalmente de acuerdo cn la reflexión q hace BoNoi  | 
| tHe HaRdCoRiAn:
				 Yo por suerte lo tengo todo bastante controlado, dado que trabajo de esto, y lo reviso periódicamente, pero la verdad que sería jodido quedarme sin pc, aunque lo soportaría xD  | 
| XEARTH:
				 --- Cita de: BoNoi en 25/11/07, 19:37:22 pm ---y la palabra "formatear" me da un miedo... [pipol] --- Fin de la cita --- Sabes que se deben hacer copias de seguridad de tanto en tanto no? ;-P Mas vale perder 1 hora grabando dvd's con la música, fotos y demás que luego andar arrancándose los pelos. Y sí, la verdad es que yo no me veo sin ordenador (más que nada porque soy informático), pero como dice Xiara, todo va a épocas y depende de la situación en la que estés. Eso sí el ordenador con conexión a internet es una gran ayuda. Yo por ejemplo estoy como mínimo a 55 kms de toda mi gente y familia, y a parte del móvil (que si estuviese llamando cada dos por tres sería una ruina) el ordenador ayuda a mantener las relaciones y el contacto con la gente. Para mi es un complemento básico (por no decir necesario) en la vida actual.  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |