| Miscelánea > DEPORTES |
| La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!) |
| << < (5/28) > >> |
| Doctor Muerte:
LA verdad es ke iniesta si ke me gusta. Yo soy calderon y en lugar de ir a por cesc o kaka me traigo al iniesta, fuera guiterrez ya. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Outside Agency en 26/11/07, 00:24:25 am ---Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia. La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD. --- Fin de la cita --- Oveja negra dice! Joder, pues no ha salvado goles el Valdés, no es un Casillas, desde luego, pero a mi parecer es un digno portero del barça, la final de la Champions salvó alguna de muy peligrosa, y ya no tiene aquellas cantadas de hace un par de temporadas. |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/11/07, 02:23:31 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 26/11/07, 00:24:25 am ---Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia. La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD. --- Fin de la cita --- Oveja negra dice! Joder, pues no ha salvado goles el Valdés, no es un Casillas, desde luego, pero a mi parecer es un digno portero del barça, la final de la Champions salvó alguna de muy peligrosa, y ya no tiene aquellas cantadas de hace un par de temporadas. --- Fin de la cita --- Hombre kreo k la temporada pasada y el arranke de esta sobretodo.. se esta ganando ya el status de portero de los wenos wenos.. en el 1 contra uno es una garantia, bien es cierto k tiene algunas lagunas en el juego aereo , pero recuerdo k casillas es = o incluso peor k valdes en eso y x no hablar de jugar kon los pies... Casillas no tiene ni idea y encanvio Valdes se defiende mejor (aunk jugando con los pies es mejor Jorkera). Sobre jugador revelacion esta claro k Iniesta no puede ya "sorprender" a nadie, xk lleva ya un wen tiempo ya deslumbrando kon su juego... Bojan esta claro k sino se pierde x el camino, puede yegar a ser uno de los grandes sin duda :D |
| Dj-Sety:
No se como puedes decir eso de Valdés...vale que ha tenido algún desacierto pero Casillas también se come algunas buenas x alto...lo que pasa que Valdés no es un mediático. La verdad que Casillas me parece mejor pero Valdés está entre los 4 mejores de España. |
| Deuvedé:
Valdés ahora mismo es Zamora, lleva buenos partidos, no jodamos. Bojan promesa más firme y Guti la 'eterna promesa' xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |