| Miscelánea > DEPORTES |
| La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!) |
| << < (4/28) > >> |
| Dj_Juanit0:
Si, creo que Bojan va a ser un jugador clave, se le ven maneras al chabal, aparte que siempre se le ve muy motivado. Pero hoy en dia mi jugador preferido desde la temporada pasada para mi es INIESTA, creo que ahora mismo es uno de los jugadores mas completos del mundo, me tiene enamorado su juego, es exquisito (i mira que soy del Espanyol) |
| Charly el Sectario:
bojan, no solo por como juega el, sino, por como cambia el chip a todo un equipo, si, solo tiene 17 años, pero este chaval ilusiona muxo, por varias cosas: ser de aki, ser catalan criado en la masia, 100% estylo cule joven pero maduro de espiritu de aki nada, ya lo veremos jugando en la absoluta los que hayan visto el partido de ayer, creo que pensaran igual q yo 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que Bojan apunta muy alto, pero estoy con Juanito en la opinión sobre Iniesta. |
| The Outside Agency:
Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia. La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD. |
| Charly el Sectario:
doble v a salvado muxo al barça y para mi es un buen jugador y le mete muxos cojones, es verdad que ha tenido algunas cagadas, pero se merece estar donde esta :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |