oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: peste/olor en activa!  (Leído 8267 veces)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« en: 25/11/07, 12:32:45 pm »

yo nose los no fumadores... pero para mi el activa es insoportable kon la peste a tabako que hecha... :S ya podria ser como el xque o algo, o en una sala de fumadores i en la otra no xk una kosa es un poko i la otra demasiao... :S

komo el xque, la terraza i tal na...
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/11/07, 12:36:09 pm »

en cualkier discoteca hace olor a tabaco ^^ es lo q hay... segun en la entra dice  q hy una zona abilita pa no fumadores pero yo aun no la e visto xDDD

=mente no me molesta ese olor xDDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2 en: 25/11/07, 12:40:34 pm »

Hace/hay? bueno, en cualquier discoteca NO, porque hay discotecas en las que NO se fuma y se cumple.. ¬¬ sin ir más lejos en el pont no huele a tabaco :S que alguien se fume un piti de todos los que habemos allí dentro bueno, pero como para que llegue a molestar el olor o el humo no.
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #3 en: 25/11/07, 12:42:03 pm »

Hace/hay? bueno, en cualquier discoteca NO, porque hay discotecas en las que NO se fuma y se cumple.. ¬¬ sin ir más lejos en el pont no huele a tabaco :S que alguien se fume un piti de todos los que habemos allí dentro bueno, pero como para que llegue a molestar el olor o el humo no.

eso iva a decir yo, x eso del pont no me kejado nunka...

almenos podrian abrir un poko pa k saliera el humo o algo kosa k no acen ahi to cerrao.. ke asko!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4 en: 25/11/07, 12:44:19 pm »

Yo me kejaria más de la peste a potao de cada finde xd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #5 en: 25/11/07, 12:45:39 pm »

Yo me kejaria más de la peste a potao de cada finde xd

jaja nose yo e io 3 veces i nunca e notao la peste a potao... :S

enfin podrian airar un poco o algo nose!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6 en: 25/11/07, 12:50:08 pm »

ayer era esagerao la peste a potao que hacia  :-\
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #7 en: 25/11/07, 12:57:33 pm »

ayer era esagerao la peste a potao que hacia  :-\
la barra según entras a la izkierda del todo al fondo es un clasico xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #8 en: 25/11/07, 13:33:20 pm »

en cualkier discoteca hace olor a tabaco ^^ es lo q hay... segun en la entra dice  q hy una zona abilita pa no fumadores pero yo aun no la e visto xDDD

=mente no me molesta ese olor xDDDD

el PONT no huele a tabaco ni de refilón... creo ke es de las pocas discotecas ke se puede "vivir" trankilamente ya ke si te ven fumar dentro, te cae la de 15 [adorar]

y para los ke no fumamos, estar en un sitio cerrado con 2000 personas fumando nos sienta como una patada en el pecho... La ultima vez ke fuí al Activa salí con la garganta echa polvo y hasta con los ojos rojos :o

[cabezazo]
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/11/07, 13:47:42 pm »

yo nose los no fumadores... pero para mi el activa es insoportable kon la peste a tabako que hecha... :S ya podria ser como el xque o algo, o en una sala de fumadores i en la otra no xk una kosa es un poko i la otra demasiao... :S

komo el xque, la terraza i tal na...

mierda activa :) xd
ave si dejams ya el xque trankilo q ara tamos kn ACTIVA ... q el jefe haga lo q vea mas oportuno.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #10 en: 25/11/07, 14:03:09 pm »

xa mi de las pokas cosas buenas ke tiene es esto, ke puedes fumar en toda la discoteca....


taty xa una vez al mes como muxo ke vas no te kejas tonte ome!!
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #11 en: 25/11/07, 14:30:37 pm »

xa mi de las pokas cosas buenas ke tiene es esto, ke puedes fumar en toda la discoteca....


taty xa una vez al mes como muxo ke vas no te kejas tonte ome!!

tu xk eres fumador...

pero yo ke odio el tabako esk me da tanto asko el aktiva... k pa 1 vez ke voy aun ni me lo paso bien x eso, luego tengo un dolor d kabeza... i a la mñn siguiente komo si ubiese bebido :S i el pelo la ropa i to kon tol pestako a tabako... enfin ASKEROSO i punto!


en cualkier discoteca hace olor a tabaco ^^ es lo q hay... segun en la entra dice  q hy una zona abilita pa no fumadores pero yo aun no la e visto xDDD

=mente no me molesta ese olor xDDDD

el PONT no huele a tabaco ni de refilón... creo ke es de las pocas discotecas ke se puede "vivir" trankilamente ya ke si te ven fumar dentro, te cae la de 15 [adorar]

y para los ke no fumamos, estar en un sitio cerrado con 2000 personas fumando nos sienta como una patada en el pecho... La ultima vez ke fuí al Activa salí con la garganta echa polvo y hasta con los ojos rojos :o

[cabezazo]

ya ves si siente komo una patada en el pecho u_U esk madre mia...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/11/07, 14:34:35 pm »

Para los no fumadores eso debe de ser mortal,pues inhalando ese humo,equivale a un año fumando más o menos,y viendo lo que decís,tiene tela el asunto,y será que el a calle no hay sitio! XD
XqUeSiAnO_PoWaH
Desconectado

Sexo: Masculino De: maNrEsA
Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=


Email
« Responder #13 en: 25/11/07, 14:35:23 pm »

Yo ubo un momento delante del to q exava una peste a bomba fetida o a potao k flipas kn la peste k pegava.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #14 en: 25/11/07, 14:35:39 pm »

xa mi de las pokas cosas buenas ke tiene es esto, ke puedes fumar en toda la discoteca....

taty xa una vez al mes como muxo ke vas no te kejas tonte ome!!

tu xk eres fumador...

pero yo ke odio el tabako esk me da tanto asko el aktiva... k pa 1 vez ke voy aun ni me lo paso bien x eso, luego tengo un dolor d kabeza... i a la mñn siguiente komo si ubiese bebido :S i el pelo la ropa i to kon tol pestako a tabako... enfin ASKEROSO i punto!
+1

[adorar] TaTy al mando y los FuMaDoReS aRReaNDo... [adorar]

yo axo ho arreglo amb un pot de gasolina i un mechero... :D :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |