|
 |
« en: 25/11/07, 10:30:12 am » |
|
algien sabes alguna pagina para precio de maquina para planchar vinilos graciasssss
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/11/07, 12:16:01 pm » |
|
colega la ultima ke vi costava unos 50 000 euros...
solo decir ke en surevil.com hacerte planchar 4 temas en un vinilo cuesta unos 50 euros + gastos
si hacemos un fondo comun casi llegamoss
XDXD
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/11/07, 08:26:02 am » |
|
si hacemos un fondo comun casi llegamoss
A planxar un vinilo o a por la makinota de planxar???XDD Depende de q maketa molaria poder pinxarla en vinilo, pero x 50 Euros me lo pienso 2 veces... Si hay alguna idea de planxar ni q sea 10 copias i nos salga + barato, pensad en los temas q se podrian poner!!!! Es una idea q seguro + de uno comparte....weno ahi lo dejo!!!!
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/11/07, 09:27:20 am » |
|
:p Como mola esto no?
Pues si que nos lo podriamos mirar si...
|
|
|
rogerhard
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/11/07, 11:35:50 am » |
|
Pues se podrian coger 4 maketas de la web, plancharlas y hacer unas cuantas copias y luego pues pagarlas entre todos.
Me refiero a hacer por ejemplo 20 copias o asi y asi nos saldrian + baratas. habria ke mirarlo.
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/11/07, 11:48:10 am » |
|
La idea en si no esta mal, pero las ''maketas'' tienen que estar bien hechas, nose que pensais los demás, pero yo, planchar una cancion que no este ''decentemente masterizada'' (no me refiero a pasarla por ningun estudio ni nada, porque es tonteria, pero currarse una buena calidad de sonido, al menos si se tiene que pinchar en algun lado) paso de gastar dinero.
Con esto no quiero decir que ningun tema de los que hay aquí no valga la pena plancharlo, TODO LO CONTRARIO! hay temas muy buenos, pero las cosas es mejor pensarlas, quizas los de la U.A.M quieran participar en el proyecto (si se puede llamar asi xD)...estoy en todo eh! xDD
Haber si algun colaborador o algun ''funcionario'' xDD de la U.A.M se pasa y nos da su opinión.
VENGA GENTUZA!! UNO QUE SE PIRA A TRABAJAR!! Hasta esta noche!! Luego me paso por aqui habe que tal va el tema este...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/11/07, 11:51:07 am » |
|
yo esque no se del todo masterizar,si alguien me las acabara de mastelizar pa pulirlas me gustaria aportar un corte en el vinilo
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/11/07, 11:59:56 am » |
|
PUTO JAVIOLO COMO LA A LIADO CON ESTE POST..... xDDD pd: En cuanto pueda te paso el nuevo tema que tengo hecho...lo metes tambien por la session esa que tienes que hacer.....  :P:P:P Y hablando de masterizar y planchar y cosas de estas... MMhhH... masterizar yo no se, ademas se necesitas bastantes trastos, si se quiere hacer bien claro... hablando en plan amateur pues masterizar seria... nose, comprimir los sonidos, equalizarlos un poco y creo que poca cosa mas, mis temas no tienen mucho trabajo referente a equalizar y todo eso, creo que mas que nada es tener oido cuando haces las cosas...y creo que se escuchan bastante bien. pd2: Mira, mejor me piro y esta noche entro, porque hoy no he dormido nada y nose ni lo que estoy escribiendo xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/11/07, 12:03:38 pm » |
|
esque pa masterizar un poco decente se necesita unos monitores y de eso yo no tengo,xd, io mas o menos kuando me da por dejarlo todo mas o menos bien cuadrado lo hago conlos cascos pa pinxar.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 27/11/07, 12:49:46 pm » |
|
ke barato!va me lo compro xD
|
|
|
rogerhard
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/11/07, 15:01:55 pm » |
|
esque pa masterizar un poco decente se necesita unos monitores y de eso yo no tengo,xd, io mas o menos kuando me da por dejarlo todo mas o menos bien cuadrado lo hago conlos cascos pa pinxar.
Furny, no soy tecnico de sonido pero creo que mi compañero de cabina Madcore me contó que para producir es un error utilizar cascos de Dj debido a que éstos potencian bastante el bajo... (él si ke es técnico) claro, luego lo que tu oyes es falso comparado con lo que se graba. Si eso os poneis en contacto y que te lo explique bien ke ahora yo no... La idea en si no esta mal, pero las ''maketas'' tienen que estar bien hechas, nose que pensais los demás, pero yo, planchar una cancion que no este ''decentemente masterizada'' (no me refiero a pasarla por ningun estudio ni nada, porque es tonteria, pero currarse una buena calidad de sonido, al menos si se tiene que pinchar en algun lado) paso de gastar dinero.
Con esto no quiero decir que ningun tema de los que hay aquí no valga la pena plancharlo, TODO LO CONTRARIO! hay temas muy buenos, pero las cosas es mejor pensarlas, quizas los de la U.A.M quieran participar en el proyecto (si se puede llamar asi xD)...estoy en todo eh! xDD
Haber si algun colaborador o algun ''funcionario'' xDD de la U.A.M se pasa y nos da su opinión.
VENGA GENTUZA!! UNO QUE SE PIRA A TRABAJAR!! Hasta esta noche!! Luego me paso por aqui habe que tal va el tema este...
Bulldozer, tienes razón, las cosas hay que hacerlas bien, UAM tiene que estar implicado... aunque mejor primero nos informamos y luego lo publicamos en plan formal. Espero que la idea siga en pie. Cada vez que pienso en esto me mola mas "el proyecto"
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 27/11/07, 15:18:14 pm » |
|
yo tmb aporto aunke no estoi tab avanzado como vosotros yo podria azer una base o algoo xdxd
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/11/07, 15:20:06 pm » |
|
Yo creo k UAM esta medio muerta xk aun se esta esperando muxas cosas de ellos entre ellos el the nex generation vol.2
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 27/11/07, 15:21:21 pm » |
|
rogerhard esque con los altavoces dela cadena ya te digo que se escuxa peor y es mas complicao pa masterizar,almenos conl os mios,aunque wenos si todo va bien espero tener monitores dentro de poco.
|
|
|
rogerhard
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/11/07, 15:43:30 pm » |
|
rogerhard esque con los altavoces dela cadena ya te digo que se escuxa peor y es mas complicao pa masterizar,almenos conl os mios,aunque wenos si todo va bien espero tener monitores dentro de poco.
jeje pues ya sabes tio, ke se note!!!!!
|
|
|
|