oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones only residents  (Leído 5351 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« en: 25/11/07, 06:22:32 am »

pues la noche de puta madre,primero fuimos al she ya que haviamos quedao con unos colegas y la verda nos rallamos bastante con la guarderia que havia por ahi y na yo y un colega decidimos ir al activa y na acertamos porque vaia festival,mui buen rollo aunque vi a alguien que hexavan fuera,los tipicos tontos liantes,kedaros en casa la verda porque de fiesta no sabeis salir,musicalmente mui wapo y de ambiente perfecto aparte de eso que esplicao,activa forever



pd:donde estavas laurita  ::)
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/11/07, 11:46:39 am »

Peazoooo Festiball!!!!! me fuii xq mis compis ya taban cansaoooosss pero yo keria mas mas y mass :(:(:( de pm la noxeeee!!!
Y esa camiseta firma x P&B en cada teta!!!! y Activa forever en la espaldaaaaa yeeeeee!!! aiii q me los como a besossss sobreto a mi Buenrri mmmmmm... q weno q ta el hijo p.... jajajajaajaja

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]



Un Besazoooo Familiaaaaaaa

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2 en: 25/11/07, 12:22:05 pm »

pues la noche de puta madre,primero fuimos al she ya que haviamos quedao con unos colegas y la verda nos rallamos bastante con la guarderia que havia por ahi y na yo y un colega decidimos ir al activa y na acertamos porque vaia festival,mui buen rollo aunque vi a alguien que hexavan fuera,los tipicos tontos liantes,kedaros en casa la verda porque de fiesta no sabeis salir,musicalmente mui wapo y de ambiente perfecto aparte de eso que esplicao,activa forever



pd:donde estavas laurita  ::)
Es verdad no tuviste el placer de conocerla o q xddd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3 en: 25/11/07, 12:24:12 pm »

pues la noche de puta madre,primero fuimos al she ya que haviamos quedao con unos colegas y la verda nos rallamos bastante con la guarderia que havia por ahi y na yo y un colega decidimos ir al activa y na acertamos porque vaia festival,mui buen rollo aunque vi a alguien que hexavan fuera,los tipicos tontos liantes,kedaros en casa la verda porque de fiesta no sabeis salir,musicalmente mui wapo y de ambiente perfecto aparte de eso que esplicao,activa forever



pd:donde estavas laurita  ::)
Es verdad no tuviste el placer de conocerla o q xddd


pues no la vi  :-\ 
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #4 en: 25/11/07, 14:04:36 pm »

Muy buena noche,  con buen ambiente, buena musica y buen aforo para bailar sin agobios de gente.


Lo unico q me fallo fue la ultima mezcla...pero en general muy buena sesion


Saludos!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #5 en: 25/11/07, 14:10:18 pm »

Muy buena noche,  con buen ambiente, buena musica y buen aforo para bailar sin agobios de gente.


Lo unico q me fallo fue la ultima mezcla...pero en general muy buena sesion


Saludos!
la mezcla de las mezclas
cony18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-11-07
Email
« Responder #6 en: 25/11/07, 14:13:30 pm »

hola futuros activistas la verdad yo ayer fue la primera vez q fui i me lo pase de coña lo recomiendo ACTIVA 4 eVeR!!!!!!! :laugh:
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #7 en: 25/11/07, 14:25:59 pm »

ales tienes un privado,dime el nombre del tema akel  :-*
XqUeSiAnO_PoWaH
Desconectado

Sexo: Masculino De: maNrEsA
Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=


Email
« Responder #8 en: 25/11/07, 14:39:53 pm »

Pues la verdad q la noxe estubo mbien sin muxa gente, espacio pa bailar i buen ambiente, buena gente, pastis&buenri perfecta sesion toda la noxe menos la ultima ora fallo un poco xo weno stuubo b la musica, era la primera vez q pisava el activa, la verdad es q molava muxo mas el xque xo weno k le vamos acer, un saludooo activistas!! i un saludo tb pa t0 la peña k konoci, i conocidos de manresa i d artes!

PD: putu pastis com la lias  famila cuidado con el cristaaal jajaj!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/11/07, 15:49:09 pm »

Estais enfermos, la ultima hora fue cuando pusieron musica d verdad, rollo Xque de verdad, ayer se pasaron un poco xdd, hasta las 4 y media o asi metiendo comercial, (aunke me kejo yo bailaba igualmente :-[ ) eso si luego valio la pena: mindhunters+phantom force, excelsis+rock da place, Shadow & lights + acidako, angel, the lights (vaya mezcolte, a ver si alguien pone con ke melodia peto los acidos), otro melodiote k ponen siempre ahora con el cabron hijoputa, la mescla d les mecles xdd, y demas TEMAZOS de verdad, no tanta makineta k un rato esta bien, pero k ayer se pasaron a mi gusto (y al d la mayoria d habituales dl xque k andabamos x ahi xd). Los ke os kejais d la musica de la ultima hora, es el tipo d musica k hizo grande al xque, y ke deberia seguir ahi en el Activa... la musica facilona de las primeras horas ta bien pa pegar unos botes, pero...

Ya se ke pa gustos colores y todo eso, pero si la gente va tanto de viva P&B, almenos deberian d saber ke la musica oscura y cañera es lo k ha marcado la diferencia en sus sesiones y que siempre ha estado ahi, en mas o menos cantidad.

Pues eso, saludos a toda la gente conocida k habia x alli, sobretodo a ese d detras d cabina ke cada 5 minutos le kitaban el suelo xDDDDDDD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #10 en: 25/11/07, 15:58:28 pm »

yo no fui, pero digo lo mismo k tu shoker esa musika es la k d verdad arrastra a la gente k sabe lo k son estos dos mamones, i kien diga lo kontrario vive engañao xDDDDDD
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #11 en: 25/11/07, 16:00:58 pm »

Ayer la noche fue un poco rayazo,excepto alguna cantadita por ahi suelta,no me gusto mucho la musika  :-\..ahi vino el pasarme toda la noche fuera d parkineo..alomejor era pork me faltaba el puntiyo d alcohol y la gente sta no  se kerian meter en la pista a bailar  ::) y yo si no estoy en el royo no me motivo asin k pim pam mexe uns bailoteos en el podium y a las 6 mens cuarto me fui pal coche..en definitiva..askazo d noche..espero k el finde k viene sea mejorr..

PD:cn escasez de pastaa! el finde k viene os invito a todossss a un xupitoooo ( es coña xDD) no ome pero tajada de mil fij000..migueeeLLLL cumpleaños felizzzzzz cumpleaños felizz t deseams todossss cumpleaños felizzzz 0leeeeeeeeee   :P
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #12 en: 25/11/07, 16:12:08 pm »

Vaya...y yo perdiondeme la recta final...a les 5:30 ya no me dejaban entrar...aun no me habia pasado en el Activa, la ultima mezcla cual fue? lucie silvas? compañeros? anastacia? o que? :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #13 en: 25/11/07, 17:09:58 pm »

Bueno, estubo bien la noche, demasiado desfasao habia ayer en el activa. No visteis a uno q se subio en el podium de la derecha de la cabina????:o :o :o :o  madre mia como ibe el xabal puto frenesí y desenfreno xDDD bailaba a 2000000...............
Bua gente hasta ayer q no vi tantos roces ni mierdas en el activa, vi bastantes follones...  :-X un tio q no keria q lo echaran y por lo menos 5 porteros para sacarlo afuera arrastrandolo, luego un tio q iba a pasar y dos le hicieron el sandwich xD y ya estaban ahi encarandose... q el julili t parte nenng xDD
Bueno y asi unos pocos mas.. musicalmente psé lo de cada residentes... segunda residents a la q voy y estaba mas lleno q la primera bastante mas la verdad...
I (L) camarera morena barra derecha cabina xD

Por cierto hay q decir q el xico de las luces los primeros dias se le veia un poco perdio con las luces todo locas y muchos flashes, a medida q han ido pasando los findes les ha ido pillando el trukillo y ahora se lo curra q da gusto, me encanta ahora...
 :'( desde la taja de la fiesta desk mi cuerpo rechaza el alchol... nooo  :'( xD
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/11/07, 17:27:07 pm »

Bueno, estubo bien la noche, demasiado desfasao habia ayer en el activa. No visteis a uno q se subio en el podium de la derecha de la cabina????:o :o :o :o  madre mia como ibe el xabal puto frenesí y desenfreno xDDD bailaba a 2000000...............
Bua gente hasta ayer q no vi tantos roces ni mierdas en el activa, vi bastantes follones...  :-X un tio q no keria q lo echaran y por lo menos 5 porteros para sacarlo afuera arrastrandolo, luego un tio q iba a pasar y dos le hicieron el sandwich xD y ya estaban ahi encarandose... q el julili t parte nenng xDD
Bueno y asi unos pocos mas.. musicalmente psé lo de cada residentes... segunda residents a la q voy y estaba mas lleno q la primera bastante mas la verdad...
I (L) camarera morena barra derecha cabina xD

Por cierto hay q decir q el xico de las luces los primeros dias se le veia un poco perdio con las luces todo locas y muchos flashes, a medida q han ido pasando los findes les ha ido pillando el trukillo y ahora se lo curra q da gusto, me encanta ahora...
 :'( desde la taja de la fiesta desk mi cuerpo rechaza el alchol... nooo  :'( xD
Muy cierto lo de las luces tio, pq yo con tanto flash pillo unos mareos del copon XD pero ayer el tema luces estubo de puta madre, aparte q Pipol no lleva 2 dias en el tema luces, lo q pasa q se tiene q amoldar a la nueva cabina q no es lo mismo q en el Xque y poco a poco ya se va notando.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |