Que pena de no tener como invitado al Sr Pepebily, ese rockabily donde se mete, que practique un poquito y se sume al cartel de la fiesta ocho, sin el no es del todo "ocho"
Juassssssssssssss, pues debes ser de los pocos que lo piden tío..., después del númerito con que nos "deleitó" en Activa...

xD
Hablé unos segundos con él; hilarante:
Yo: Noi, ¿lo haces adrede de repetir temas? (Ya no le dije mezclas...

que esto es lo más ya... xD

)
Pepebilly: Mmm, no...
Y: ¿Te has equivocado, pues?

P: Jajajaja, no, a ver, yo pongo el tema que creo que tengo que poner en cada momento.

[...]
Tiene algo de validez lo que se dijo de que le alargaron la sesión... (cosa que entendí al revés por lo que él me dijo, y aparte a las 00:50 h ya no estaba pinchando sino miré mal,

cuando tenía de 00 a 1 h...), pero poca, porque mira que ir con las ¿discos o caras? xd justos...

Suponiendo que me equivoque y lo entendiera y viera mal... por desajuste de horarios, de todas formas no sé porqué me comentó lo del horario después de decirme lo que me dijo, cuando dio a entender que hubiera repetido esos discos por más que llevara... xd
Pero bueno, esto aparte, el tema técnica acaba de poner la guinda. Está claro que la selección musical es muchísimo más importante y espero que en su época de esplendor la gente no detectara -por poco que estuviera por 'el tema'- este tipo de cosas. Tú lo has dicho: "que practique un poquito".