oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION DICIEMBRE 2007 CHASIS CLASSICS  (Leído 6345 veces)
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/11/07, 16:31:24 pm »

Madre mia Arturo Roger, mitico, no se puede faltar a esa cita.
Y Disco 8 bcn tampoco.
Recordad cabronazos.. Barcelona no se riende...
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #16 en: 26/11/07, 19:58:36 pm »

ohhhh!!!!!!!!!! :o :o :o programon!!!!!!! felicitar a la gente chasis por currarselo!!!!
Pues mas de un finde se intentara bajar!!! el 1 me molaria, pero haber si me escaqueo de trabajar !!!! a la fiesta 8!!! seguro, a la de actv no se faltara!!! y puede que en fin de año se venga, ganas hay, pero los compys quedran activa aunque se podria alternar un ratillo a cada, jeje.
saludos!!!!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #17 en: 27/11/07, 02:53:07 am »

oTRO mes d pajareooo y liandolaaa  :angel:  jajajja  ::)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #18 en: 27/11/07, 11:55:41 am »

Me falla que no se comente el estilo de los invitados o de las fiestas, se podria describir un poco el estilo en los flyers de:

pg2

arturo roger

private sounds

etc...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 27/11/07, 12:41:30 pm »

8ch8 !!!!!!
frankiegoestohollywood
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-02-07
past, present and future!


Email
« Responder #20 en: 27/11/07, 16:08:42 pm »

Sólo faltaba q fin de año pusiera: DIA PARA HACERSE EL V.I.P. [cabezazo] entonces me quitaba el sombrero :laugh:

pides demasiao xd

lo cambiaba x las uvas ;D

toma ya, y yo  ;D
A lo mejor lo reservan para la noche de reyes, no te lo van a dar todo en fin de año. ;)

tngo la sensacion d k t cnozco  ::)
Es posible ya que me he pateado todas las salas de Catalunya aunque ahora hace un tiempo que no salgo de fiesta, pero este mes cae una de Chasis seguro, nos vemos allí guapetona. ;)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #21 en: 27/11/07, 16:30:24 pm »

Sólo faltaba q fin de año pusiera: DIA PARA HACERSE EL V.I.P. [cabezazo] entonces me quitaba el sombrero :laugh:

pides demasiao xd

lo cambiaba x las uvas ;D

toma ya, y yo  ;D
A lo mejor lo reservan para la noche de reyes, no te lo van a dar todo en fin de año. ;)

tngo la sensacion d k t cnozco  ::)
Es posible ya que me he pateado todas las salas de Catalunya aunque ahora hace un tiempo que no salgo de fiesta, pero este mes cae una de Chasis seguro, nos vemos allí guapetona. ;)

umm, pero al decir kiuck me da k t cnozco no slo d verte jaja, ya diras


ste mes tiene k kaer chasis cmo sea :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 27/11/07, 21:01:06 pm »

Los actuales tienen descuentos  :-\ y los remembers?  :( q este mes me dejaré 1 riñón xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 28/11/07, 02:28:28 am »

Me molaría ver a PG2 pero ese día tengo cena con los del curro :-\ A Arturo Roger haré todo lo posible por no perdérmelo, promete mucho :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/11/07, 18:04:51 pm »

jo...xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #25 en: 03/12/07, 20:01:47 pm »

     Ya que nos perdimos el 1... se intentará el 8..., el 15... y el 25. ;D

     Pastor, ¿estilo? pues el potipoti de entonces... y según lo que abarquen igual te cae un "5 mg" que un "Trance line" que un "XTC Vol. 3" que un "Let the music take control" que un "Golden dreams"... ::) :P mil cosas... :)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #26 en: 03/12/07, 22:02:25 pm »

Que pena de no tener como invitado al Sr Pepebily, ese rockabily donde se mete, que practique un poquito y se sume al cartel de la fiesta ocho, sin el no es del todo "ocho"
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #27 en: 04/12/07, 19:13:54 pm »

Que pena de no tener como invitado al Sr Pepebily, ese rockabily donde se mete, que practique un poquito y se sume al cartel de la fiesta ocho, sin el no es del todo "ocho"

     Juassssssssssssss, pues debes ser de los pocos que lo piden tío..., después del númerito con que nos "deleitó" en Activa... ::) :-X xD

     Hablé unos segundos con él; hilarante:

Yo: Noi, ¿lo haces adrede de repetir temas? (Ya no le dije mezclas... ::) que esto es lo más ya... xD :-\)
Pepebilly: Mmm, no...
Y: ¿Te has equivocado, pues? ^-^ ::)
P: Jajajaja, no, a ver, yo pongo el tema que creo que tengo que poner en cada momento. :D
    [...]

     Tiene algo de validez lo que se dijo de que le alargaron la sesión... (cosa que entendí al revés por lo que él me dijo, y aparte a las 00:50 h ya no estaba pinchando sino miré mal, ::) cuando tenía de 00 a 1 h...), pero poca, porque mira que ir con las ¿discos o caras? xd justos... ::) ^-^ Suponiendo que me equivoque y lo entendiera y viera mal... por desajuste de horarios, de todas formas no sé porqué me comentó lo del horario después de decirme lo que me dijo, cuando dio a entender que hubiera repetido esos discos por más que llevara... xd

      Pero bueno, esto aparte, el tema técnica acaba de poner la guinda. Está claro que la selección musical es muchísimo más importante y espero que en su época de esplendor la gente no detectara -por poco que estuviera por 'el tema'- este tipo de cosas. Tú lo has dicho: "que practique un poquito". :-[
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #28 en: 12/12/07, 09:50:39 am »

     Ya que nos perdimos el 1... se intentará el 8..., el 15... y el 25. ;D

     Pastor, ¿estilo? pues el potipoti de entonces... y según lo que abarquen igual te cae un "5 mg" que un "Trance line" que un "XTC Vol. 3" que un "Let the music take control" que un "Golden dreams"... ::) :P mil cosas... :)

Bien bien, ese rollete mola, ya he descubierto que el arturo roger era de a.c.t.v, y que las private sounds eran las fiestas revival que se hacen en dsigual, ahora ya me voy enterando, esque el flyer informa poco. El pg2 ese nose lo que es, llamame cafre.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #29 en: 12/12/07, 13:00:26 pm »

     Ya que nos perdimos el 1... se intentará el 8..., el 15... y el 25. ;D

     Pastor, ¿estilo? pues el potipoti de entonces... y según lo que abarquen igual te cae un "5 mg" que un "Trance line" que un "XTC Vol. 3" que un "Let the music take control" que un "Golden dreams"... ::) :P mil cosas... :)

Bien bien, ese rollete mola, ya he descubierto que el arturo roger era de a.c.t.v, y que las private sounds eran las fiestas revival que se hacen en dsigual, ahora ya me voy enterando, esque el flyer informa poco. El pg2 ese nose lo que es, llamame cafre.

Pg-2 fue uno de los reyes de Quality Madrid. Un sello de los 90 especial donde los haya. Su sonido era una especia de transicion entre nuestro "bacalao" y el sonido Trance europeo. Es uno de los dj's mas carismaticos del pais vasco actualmente. Tambien fue un referente en esa zona, hace unos años por su residencia en Txitxarro, una discoteca que por desgracia sufrio un atentado...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |