| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| se nace o se hace? |
| << < (8/10) > >> |
| djegox:
Conozco varias personas que tienen una gran inteligencia, pero que son puro desastre a la hora de estudiar. Como también conozco a personas que se matan a estudiar y sacan buenas notas, pero que en inteligencia no sobrepasa del 0. Tambien los hay que ni estudian y ni tienen inteligencia. Claramente yo creo que se nace. |
| alex slim:
--- Cita de: TuerKas en 22/05/08, 19:10:30 pm ---Todos tenemos un don para algo, solo hay que encontrarlo y tener medios para desarrollarlo. --- Fin de la cita --- lo mismo pienso, esta es la mejor frase para explicar este dilema |
| BoNoi:
--- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 07:43:02 am ---se hace naciendo xD --- Fin de la cita --- no, se nace haciéndolo ;D |
| PTT-future-:
Todo el mundo tiene un don para algo, absolutamente todo el mundo, ya sea para escribir, para tratar a las personas, para tareas humanitarias, para jugar al futbol, para los negocios, para los animales, etc... para todas las cosas de la vida... el secreto, y que és la más dificil ( y poca gente cosigue), és saber cuál és el Don de cada persona, y desarollarlo.. ( entonces tienes exito casi seguro) |
| ReNaL:
Se nace. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |