| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| se nace o se hace? |
| (1/10) > >> |
| HBlaster:
pues esa pregunta lanzo q creeis q se nace cn el don o se va adquiriendo cn el tiempo? xD io pienso q se nace :$ xD m refiero a cualkier otra cosa en la vida,no se si tu ves a alguien cn muxos conocimientos nunka se ta pasao por la cabeza joe este tipo d gente nace para este tipo d cosas o se hace d tanto currarselo? no se si m entendeis |
| Doctor Muerte:
Seguramente exista una predisposicion genetica, pero una persona que nace sana, puede adquirir los conocimientos de cualquier materia. Luego estan los lumbreras que desarrollan formulas etc... que saben ke emplear para crear esa ecuacion. Ke si es peña bastante lista ya desde pekeña y tienen esa "intuicion" asombrosa rollo Gaus etc.. |
| BoNoi:
pos yo toda mi vida me ha gustado dibujar y he tenido muy buen ojo en ello... :) en parvularios las maestras flipavan kn mis dibujos y a medida ke pasaba el tiempo he ido perfeccionando mi tecnica a base de practicar y fijarme MUCHO en detalles... ^-^ hoy en dia puedo fardar de poder dibujar casi cualkier cosa, y la mayoria sin tener el modelo delante... ::) lo bueno de todo esto es ke soy el unico en mi familia ke le gusta el dibujo y tengo habilidad para ello, lo ke ha dixo RauKo3 de predisposicion genetica nada... supongo ke deve ser a base de conocimiento y de 20 años dandole al lapiz y papel :P |
| Tunnet:
la genetica influye, mira el deporte, el Saviola se lo puede currar xo le falta fisico (por la posicion ke juega) aunke el 75% es darle horas y dedicacion, el genetico ponle un 25 % otro detalle importante es lomke hayas vivido desde muy pekeño hasta los 15, alli es donde mas evolucionas y por tanto destacarás. |
| chasis96:
se nace pienso yo para lo que se tenga que hacer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |