oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se nace o se hace?  (Leído 4850 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« en: 24/11/07, 18:54:46 pm »

pues esa pregunta lanzo q creeis q se nace cn el don o se va adquiriendo cn el tiempo? xD
io pienso q se nace :$ xD

m refiero a cualkier otra cosa en la vida,no se si tu ves a alguien cn muxos conocimientos nunka se ta pasao por la cabeza joe este tipo d gente nace para este tipo d cosas o se hace d tanto currarselo? no se si m entendeis
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/11/07, 02:41:54 am »

Seguramente exista una predisposicion genetica, pero una persona que nace sana, puede adquirir los conocimientos de cualquier materia. Luego estan los lumbreras que desarrollan formulas etc... que saben ke emplear para crear esa ecuacion. Ke si es peña bastante lista ya desde pekeña y tienen esa "intuicion" asombrosa rollo Gaus  etc..
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 25/11/07, 03:00:25 am »

pos yo toda mi vida me ha gustado dibujar y he tenido muy buen ojo en ello... :) en parvularios las maestras flipavan kn mis dibujos y a medida ke pasaba el tiempo he ido perfeccionando mi tecnica a base de practicar y fijarme MUCHO en detalles... ^-^

hoy en dia puedo fardar de poder dibujar casi cualkier cosa, y la mayoria sin tener el modelo delante... ::)

lo bueno de todo esto es ke soy el unico en mi familia ke le gusta el dibujo y tengo habilidad para ello, lo ke ha dixo RauKo3 de predisposicion genetica nada... supongo ke deve ser a base de conocimiento y de 20 años dandole al lapiz y papel :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/11/07, 03:44:40 am »

la genetica influye, mira el deporte, el Saviola se lo puede currar xo le falta fisico (por la posicion ke juega)

aunke el 75% es darle horas y dedicacion, el genetico ponle un 25 %

otro detalle importante es lomke hayas vivido desde muy pekeño hasta los 15, alli es donde mas evolucionas y por tanto destacarás.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/03/08, 15:10:44 pm »

se nace pienso yo para lo que se tenga que hacer
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #5 en: 13/03/08, 17:31:47 pm »

podrias especificar un poco mas?
Pq depende de para que, se nace (por ejemplo una buena voz, físico, etc) pero todo eso se tiene k ir perfeccionando con el tiempo si quieres sacarle provecho a la larga.
Y se hace... bueno hay mucha gente k nace normal,y con el tiempo se hace extremadamente gilipollas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/03/08, 17:34:23 pm »

Y se hace... bueno hay mucha gente k nace normal,y con el tiempo se hace extremadamente gilipollas.

Estoy extremadamente de acuerdo con eso... xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 13/03/08, 17:48:51 pm »

Chapo el post y lo voy a limpiar un poco, lo reabro en un rato  :-*

EDITO: Venga va, ya está todo bonito y limpio, no lo ensucieis  ;)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #8 en: 22/05/08, 12:45:05 pm »

desde mi punto de vista se hace si se nace capacitado
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #9 en: 22/05/08, 14:50:48 pm »

desde mi punto de vista se hace si se nace capacitado

+1
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10 en: 22/05/08, 15:01:10 pm »

desde mi punto de vista se hace si se nace capacitado

+1
+2 pienso lo mismo!!!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #11 en: 22/05/08, 16:22:23 pm »

Se Nace. Hay gente que es puro talento y otros que son un quiero y no puedo. A los primero les vale la ley del minimo esfuerzo para pasar la mano por la cara a la gran mayoria de los segundos. Es duro, pero es asi.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #12 en: 22/05/08, 16:55:36 pm »

soy partidario de que se hace, el niño cuando nace es un papel en blanco que se va llenando, uno está a merced de lo que le rodea. La sociedad que le rodea es vital para el desarrollo de la persona. Pensad que vosotros de pequeño soys lo que vuestro entorno os deja hacer/actuar. Si te pones a entrenar desde los dos años a tenis entrenando 8 horas al dia, serás rafa nadal. Si tu padres son muy seberos en el tema estudio, y tus amistades estudian, vas acabando teniendo una carrera fijo. (exceptuando excepciones claro). Si tus colegas son unos pintas, no estudian, sudan y tu tienes poca personalidad acabarás como ellos, sin estudiar, a no ser que te hayan inculcado una buena educacion y seberidad y ello te permita tener un caracter i criterio propio -vital tu entorno- ( por parte de la sociedad, tu padres, hermanos...)

evidentemente todo esto recalcando que no se puede generalizar, estamos hablando de una gran parte, no toda.

el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #13 en: 22/05/08, 17:04:50 pm »

A lo largo de los siglos, los grupos con poder han utilizado la ideología racial para justificar, explicar y preservar sus posiciones sociales privilegiadas. Los grupos dominantes han declarado que las minorías son innatamente, es decir, biológicamente, inferiores. Las ideas raciales se utilizan para sugerir que la inferioridad social y las presuntas carencias (en inteligencia, habilidad, carácter o atractivo) son inmutables y transmitidas de generación en generación. Esta ideología defiende la estratificación como inevitable, duradera y «natural» —basada en la biología en lugar de en la sociedad—. De este modo, los nazis defendían la superioridad de la «raza aria», y los colonizadores europeos desarrollaron la idea de «la carga del hombre blanco». Sudáfrica institucionalizó el apartheid. Una y otra vez, para justificar la explotación de las minorías y de los pueblos nativos, quienes tenían el poder han proclamado la innata inferioridad de los oprimidos. En Estados Unidos la supuesta superioridad de los blancos fue una vez doctrina segregacionista normal. La creencia en la inferioridad con base biológica de los nativos norteamericanos ha sido un argumento para su asesinato, confinamiento y abandono.

Numerosos estudios han demostrado que los resultados de los tests de inteligencia pueden mejorarse mediante una preparación adecuada para las mismas. Los padres que pueden permitirse pagar elevadas sumas por un curso de preparación aumentan las probabilidades de que sus hijos obtengan buenos resultados.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 22/05/08, 17:10:03 pm »

Se Nace. Hay gente que es puro talento y otros que son un quiero y no puedo. A los primero les vale la ley del minimo esfuerzo para pasar la mano por la cara a la gran mayoria de los segundos. Es duro, pero es asi.

pues a mi me parece al reves, la ley del minimo esfuerzo es el que dice "ah, como soy asi, no lo hago que no podré, en ésta vida todo se consigue con esfuerzo,TODO. Pero no todo el mundo esta dispuesto a soportarlo y dice que no "puede" ( es mi opinion)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |