| Miscelánea > CINE Y TV |
| dibujos animados de infancia |
| << < (15/35) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:47:29 pm ---PINGU (L) Me acuerdo q venia corriendo del cole para poder verlo :$ Y el famoso "Hugo es la estrella" con el juego ese de las carretillas XD Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD --- Fin de la cita --- eso son mas bien dibujos animados para adultos. pq a un crio le pones Padre made in usa y estaria kn las palabrotas to el dia... xD ( lo se por experiencia , por mi nene ) |
| KBRA:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 05/12/07, 15:50:08 pm --- --- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:47:29 pm ---PINGU (L) Me acuerdo q venia corriendo del cole para poder verlo :$ Y el famoso "Hugo es la estrella" con el juego ese de las carretillas XD Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD --- Fin de la cita --- eso son mas bien dibujos animados para adultos. pq a un crio le pones Padre made in usa y estaria kn las palabrotas to el dia... xD ( lo se por experiencia , por mi nene ) --- Fin de la cita --- XD ia x eso lso veo ahora :P supongo q pa los pekes mejor los lunni, las tres bessones y eso xD El goku no se lo pongas q luego salen agresivos XDDDDD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:52:41 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 05/12/07, 15:50:08 pm --- --- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:47:29 pm ---PINGU (L) Me acuerdo q venia corriendo del cole para poder verlo :$ Y el famoso "Hugo es la estrella" con el juego ese de las carretillas XD Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD --- Fin de la cita --- eso son mas bien dibujos animados para adultos. pq a un crio le pones Padre made in usa y estaria kn las palabrotas to el dia... xD ( lo se por experiencia , por mi nene ) --- Fin de la cita --- XD ia x eso lso veo ahora :P supongo q pa los pekes mejor los lunni, las tres bessones y eso xD El goku no se lo pongas q luego salen agresivos XDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja ya ves xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pingu y los Pitufos, no me acordaba, míticos también jajaja |
| APETO:
El hugo ese es q salia en el telecupón con carmen sevilla hará más de 10 años? xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |