| Miscelánea > CINE Y TV |
| dibujos animados de infancia |
| << < (14/35) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: Dj_Evelyn en 04/12/07, 17:24:34 pm ---UF pa mi...DORAEMONme marcó....me acuerdo que cuando empezaba la musikita..me volvia loKa de alegria jaja! y mi padre que se los tragaba con migo...tengo que reconocer...que avezes cuando lo veo por las mañanas me sigo quedando embobá lo que pasa que ya me se todos los capitulos jejejej. Tambien me gustaba David el nomo i los trolls xD Y los pituuufos que nadie se acuerda! alomejor ske komo yo soi peke... Bxiiiiitos! :D :D --- Fin de la cita --- Joder LOS PITUFOS tambien los veia,me los he dejado pobres...Pitufina era mi amor platónico... :D ;D |
| --destroyer--:
--- Cita de: Ugoh en 04/12/07, 10:04:20 am ---Se nota que soy el mas viejo...xD BARNER Y FLAPPY,BELFY & LILLIBIT,ULISES,MAZINGER Z...Nadie miraba estos? :D Tambien DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG... BOLA DE DRAC yo ya era un jovencito adolescente xD --- Fin de la cita --- k buuuueno xDDDDDDD si se nota siii jajajja pero no tanto k los moskeperros,dartacan y willy fog si k los veia lok se man pasao xD i lo de barner i flappy me suena un mooonton lok ara no caigo mirare en el google xDD --- Cita de: '''*((tere))*''' en 01/12/07, 20:09:07 pm --- --- Cita de: destroyer // en 01/12/07, 11:59:53 am --- ai si se pudiera volver a akella epoca.. :angel: --- Fin de la cita --- kreo q todos lo q vivims esa epoka volveriams a pasarla !! :D molava!! --- Fin de la cita --- ya veees k si volveria a pasarla.. :angel: i sino k pusieran almenos esas series k ahora los dibujos k ahi no me gustan nada i para algunos k dan repetidos son o a mui malas horas o como por ejemplo el goku k es en castellano i ya pierde su encanto ... |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Ugoh en 04/12/07, 23:07:50 pm --- --- Cita de: Dj_Evelyn en 04/12/07, 17:24:34 pm ---UF pa mi...DORAEMONme marcó....me acuerdo que cuando empezaba la musikita..me volvia loKa de alegria jaja! y mi padre que se los tragaba con migo...tengo que reconocer...que avezes cuando lo veo por las mañanas me sigo quedando embobá lo que pasa que ya me se todos los capitulos jejejej. Tambien me gustaba David el nomo i los trolls xD Y los pituuufos que nadie se acuerda! alomejor ske komo yo soi peke... Bxiiiiitos! :D :D --- Fin de la cita --- Joder LOS PITUFOS tambien los veia,me los he dejado pobres...Pitufina era mi amor platónico... :D ;D --- Fin de la cita --- yo tmb los veia los pitufos xD tmb tienen sus años sip! pero los q mas me molavan eran los trotmusikos y los fraguels rock ^^ la montaña de basura q tenia vida propia xD |
| APETO:
--- Cita de: destroyer // en 05/12/07, 01:15:23 am --- --- Cita de: Ugoh en 04/12/07, 10:04:20 am ---Se nota que soy el mas viejo...xD BARNER Y FLAPPY,BELFY & LILLIBIT,ULISES,MAZINGER Z...Nadie miraba estos? :D Tambien DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG... BOLA DE DRAC yo ya era un jovencito adolescente xD --- Fin de la cita --- k buuuueno xDDDDDDD si se nota siii jajajja pero no tanto k los moskeperros,dartacan y willy fog si k los veia lok se man pasao xD i lo de barner i flappy me suena un mooonton lok ara no caigo mirare en el google xDD --- Cita de: '''*((tere))*''' en 01/12/07, 20:09:07 pm --- --- Cita de: destroyer // en 01/12/07, 11:59:53 am --- ai si se pudiera volver a akella epoca.. :angel: --- Fin de la cita --- kreo q todos lo q vivims esa epoka volveriams a pasarla !! :D molava!! --- Fin de la cita --- ya veees k si volveria a pasarla.. :angel: i sino k pusieran almenos esas series k ahora los dibujos k ahi no me gustan nada i para algunos k dan repetidos son o a mui malas horas o como por ejemplo el goku k es en castellano i ya pierde su encanto ... --- Fin de la cita --- Normalmente los dibujos animados ya no gustan a gente q roza los 20, los tiene o los pasa xdddd |
| KBRA:
PINGU (L) Me acuerdo q venia corriendo del cole para poder verlo :$ Y el famoso "Hugo es la estrella" con el juego ese de las carretillas XD Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |