| Miscelánea > CINE Y TV |
| dibujos animados de infancia |
| << < (31/35) > >> |
| dj reentry:
los de erase uan vez la vida esos eran un puntazo, los cazafantasmas te tronchas con el babetas, y como no musculman y bola de drac juntamnete con he-man no podian faltar pero anda que no eh disfrutado horas delante de esos dibujos, pero heidi y marco eran buenos, pero pobre crio tanto viaje y al final la madre esta muerta |
| david_spain88:
Doraemon Dragon ball |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ostia, leyendo ahora una cosa de Marco por internet, me he enterado que la pitufina era un invento de Gargamel para atraer a los pitufos, pero le sale mal y se queda con ellos. Con 24 ños me he ido a enterar xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/08, 18:36:59 pm ---Ostia, leyendo ahora una cosa de Marco por internet, me he enterado que la pitufina era un invento de Gargamel para atraer a los pitufos, pero le sale mal y se queda con ellos. Con 24 ños me he ido a enterar xD --- Fin de la cita --- XDDDD vaya tela, mucho friends xo no saber eso de los pitufos!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/03/08, 19:53:15 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/08, 18:36:59 pm ---Ostia, leyendo ahora una cosa de Marco por internet, me he enterado que la pitufina era un invento de Gargamel para atraer a los pitufos, pero le sale mal y se queda con ellos. Con 24 ños me he ido a enterar xD --- Fin de la cita --- XDDDD vaya tela, mucho friends xo no saber eso de los pitufos!! --- Fin de la cita --- Haced un trivial de los pitufos, a lo mejor tenéis alguna posibilidad de ganarme ;D Va, no hagamos chat :P :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |