| Miscelánea > CINE Y TV |
| dibujos animados de infancia |
| << < (30/35) > >> |
| Silvia26:
--- Cita de: diablilla en 12/02/08, 20:41:21 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 26/11/07, 02:03:18 am --- --- Cita de: BoNoi en 26/11/07, 01:38:57 am --- --- Cita de: CeSaR en 26/11/07, 01:32:23 am ---Los snorkels puede ser Bonoi??¿? --- Fin de la cita --- nonono... :D :D era royo manga me parece recordar... era un niño ke se comunicaba con los peces con una antena ke tenia en la cabeza, y un pez mas gordo lo llevaba parriba y pabajo ::) eske hace muchos años encontré mi libreta de dibujos de kuando era peke, y tenia dibujos de este niño con los peces :-X y ara kn el remember ke estamos aciendo todos de los dibujos animados ma venido a la cabeza :D :D JeJJeJ --- Fin de la cita --- no sería Mushiking?? pero se comunica con escarabajos... asi que nu se... lo he buscado porque también me sonaba ^^Por cierto, Jem y las hologramas también era adicta ^^ las chicas de mi edad seguro que se acuerdan... ;P --- Fin de la cita --- Walaaaa pensaba q era la unica q lo veia,Jem y los hologramas!!! q eran cantantes no??? me encantaba!!! --- Fin de la cita --- siiiiii!!! eran una version kiss en chicas "guays" xDDDD Tenía hasta la muñeca del pelo rosa jejejejej.... Jo, cuantos años de esto.... |
| Ivan:
los Thundercats y los Halcones Galacticos [chikypark] |
| ZUEN:
--- Cita de: Ivan en 29/02/08, 08:12:35 am ---los Thundercats y los Halcones Galacticos [chikypark] --- Fin de la cita --- ostia los thundercats, k grande eran |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: loko18 en 01/02/08, 19:25:17 pm ---LA ABELLA HADGY SE LLAMABA Y YO TAMBIÉN LO VEIA XDDDDD --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii esa era!!! jajajajajajaja |
| dj power:
vale.. MUSCULMAN, BOLA DE DRAC/BOLA DE DRAC Z y DR.SLUMP ;D ;D esto era mi ritual antes xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |